Después de un largo tiempo Por fin había llegado a la universidad, me quede unos segundos parado frente la gran entrada que la misma poseía...la verdad esta muy nervioso, había escuchado que a esta universidad entraban los típicos mimados y ricos o algunas personas que tenían contactos.
No dejaría que los demás notaran mi nerviosismo así que tome mis maletas y con una gran sonrisa decidí pasar....nada mas entrar pude ver lo grande que era y a muchas clases de animales....desde conejos asta grandes dragones.
Me detuve frente a un mapa que señalaba cada rincón de la universidad-uhm veamos donde están las habitaciones?
Por mas que veía el maldito mapa nunca pude entenderlo...resignado comencé a caminar esperando encontrar donde estaban las habitaciones.
-oye tu estas perdido?
Escuche como alguien me llamaba asi que decidi darme la vuelta para después ver a un gato de color naranja
-emm si veras estoy buscando mi habitación y no se por donde ir
-ven sígueme se por donde esSeguí al gato asta la puerta de las habitaciones para después entrar y buscar mi habitación.
-por cierto soy Aiden
-mucho gusto yo soy MacReí un poco al escuchar el nombre de ese gato...Mac no es un nombre muy común.
-no te rías...y cual es el numero de tu habitación?
-uhm es el 104Al decir eso Mac comenzó a caminar asta unas escaleras para después subirlas y parar en la puerta 104
-bien aquí es Aiden
sonreí para después abrir la puerta y encontrarme con un gran y fuerte lobo de color negro con el pecho y parte de la cara de color blanco.
Mac se despidió para después irse, en ese momento entre y cerré la puerta algo tímido.-emm...H-hola soy tu compañero me llamo Aiden
El gran lobo se acercó a mi extendiendo su pata para después sonreír
-yo soy Nathan mucho gusto
tome la pata del lobo correspondiendo el saludo mientras le dedicaba una tierna sonrisa.
Después de eso fui a acomodar todas mis cosas y pude notar como Nathan no paraba de mirarme-tengo monos en la cara o que?
-jaja no no, no es eso
-entonces?
-entonces que?Dios mi compañero es un retrasado...aunque...es un poco lindo
ESTÁS LEYENDO
Universitario
FanfictionAl fin!!! Estoy dentro de la mejor universidad del país. No puedo esperar por ver que me prepara el destino ahora, buenas amistades? Grandes oportunidades quizá? O...tal ves encuentre el amor?