En la graduacion de la Secundaria, Fernanda una chica algo reservada por algún motivo desconocido. Fisicamente ella tenia ojos color marrón, era alta y con cabellera negra. Mariana era una chica fuera de lo común. Y su fisico alta, cabello castaño y ojos cafes que ocultaban un secreto. Festejan con sus amigos, diferentes estilos de cada una, un lado "bueno" y el otro lo que sigue.
¿¡Como se hicieron amigas!? Pues los opuestos se atraen.Despues de la graduacion van a una fiesta de Santiago en el Campus, un chico popular codiciado por muchas, cabello claro, ojos verdes.
Nos llego la invitacion de pura casualidad.
En la habitacion compartida de Fernanda y Mariana en la secundaria, encontraron la invitacion para el evento.
Llegado el momento, al ver a Mariana alistandose:Fernanda: Enserio iras!? Nunca te vi con eso... - ella estaba hechada en su cama con su computadora -
Mariana: Sabes que me gusta, deberias acompañarme.
Fernanda: Es un tipo creido y mujeriego, además no quiero ir.
Mariana: Iras conmigo - se acerco y cerro su computadora -
Fernanda: Ash bueno.
Fernanda se cambió con una apariencia nada fiestera, pero muy cómoda.
Narra Mariana:
Llegamos a la fiesta de mi platónico.
Por sierto Fernanda estaba "super emocionada", con celular en mano y sin mirar a su alredor.
Nos sentamos en un sofa demasiado nuevo para lo que estoy acostumbrada.
Él inesperadamente se acercó a mi y me invitó a bailar y con una sonrisa acepté.
De la nada me empezó a brillar el brazo y tuve que interrumpir el lindo momento que estaba pasando.
Tuve que ir al baño a ver que le pasaba a mi brazo.
Narra Fernanda:
Estaba sentada averiguando que pasaba conmigo, pues nadie lo sabia ni conté nada.
Santiago se acercó a mi:
Santiago: Ven a bailar conmigo - guiñando un ojo y acortejandola -
Fernanda: No gracias, estoy ocupada.
Él siguió insistiendo, jaló mi brazo descubriendo mi venda y sacando a luz esa marca que brillaba en mi.
Santiago: Que es eso!? -burlandose - miren a esta rara! - grito -
Salí huyendo de aquel lugar sin volverme a cubrir la marca.
Llegue a mi habitación sin esperar a Mariana y tratar de borrar lo que estaba en grabado en mi brazo.
Narra Mariana:Dejé de pensar en mi brazo y salí del baño no encontrando a Fernanda por ningún lado, pregunte a Santiago:
Santiago: Buscas a esa rara!?
Mariana: Que te sucede!? Por que hablas así de ella? - enojada -
Santiago: Empezó a brillar su brazo y salio corriendo, fué la cosa mas rara que vi en mi vida - burlandose -
En ese momento comprendi que era un cretino, sali del lugar y fui a mi habitacion en busca de ella con la esperanza de encontrarla ahi y tuve exito.
Mariana: Por que te fuiste y me dejaste ahi?
Fernanda: Esque no lo entiendes! - gritó -
Mariana: Que no entiendo quee...! Que brille tu brazo - levantando la manga larga de su vestido -
Ambas gritaban y no podian explicarse por que sucedia eso..
Habia un florero en la mesa y Fernanda extendiendo su brazo a larga distancia lo hizo caer con poderes inexplicables.
Mariana detuvo el florero que se caía, haciendo levitar el objeto.
ESTÁS LEYENDO
Living in darknees (Viviendo en la oscuridad)
Science FictionDos amigas normales, como cualquier otras chicas van a la secundaria sin pensar que todo en su vida cambiaria, todo por una marca que las conectaban y ni se imaginan lo que pueden hacer con ella. Desafiando a su lado mas oscuro y aferrandose a la l...