Las dos se miraron después de lo ocurrido,estaban sorprendidas.
Se quedaron en silencio, en ese momento la habitacion se lleno de sombras negras.
Trataban de llevarlas. Cuando las dos levitaban, Fernanda arrojo a Mariana al suelo con mucha fuerza, salvandola de la sombra.
La sombra se llevo a Fernanda, Mariana, desesperada fue a buscar ayuda al Campus, olvidandose de lo que sucedio con Santiago, se lo contó todo a el:
Santiago: Jajaja realmente tu y tu amiguita estan locas
Mariana: Realmente tu eres un bueno para nada! - por no decir otra cosa -
Mariana salió del lugar, cuando de la nada un chico le agarro el brazo y le dijo:
Xx: Ven conmigo si quieres vivir - le dio su chaqueta -
En el lugar empezaron a aparecer sombras.
Xx: Corre!
Mariana solo lo siguió y de la nada un agujero apareció en el suelo y los dos cayeron.
El chico tenia buen fisico, su cabello era choco y tenia ojos azules.
Al levantarse Mariana miró a su alrededor y vio que estaba en una habitación llena de pantallas que mostraban a personas haciendo lo suyo, trabajando, cocinando, etc.
Mariana: Que esta pasando!?
Xx: No lo se! Pero estas personas tambien tienen la marca que tu tienes, pero no brillan como la tuya.
Mariana: No lo entiendo! - lagrimea -
Por qué esta pasando esto!?
Mariana se empieza a rascar su brazo donde estaba la marca, cerró sus ojos y recordo lo que pasó con Fernanda.
Xx: Mariana! Mariana!
Ahi fue donde se desmayo y despertó en una habitación.
Mariana vio al chico arreglando una cosa en una mesa que estaba en un costado, se hizo a la dormida para no distraer al chico pero el se dio cuenta.
Xx: Despertaste
Mariana: Quien eres?
Xx: No soy de la tierra solo tu puedes verme, tienes ese poder
Mariana: Y....las demas persona
Xx: Solo me ven cuando yo quiero
El chico dejó de hacer lo que estaba haciendo y salio de la habitacion, Mariana se paró del sofá en el que se encontraba y se dirigió a la mesa, vio que habia un arma, nada parecida a las de la tierra, la tocó y justo apareció el chico.
Xx: Deja eso ahi! - grito -
Se acerco y aparto a Mariana de ahí con poderes que poderes que los tenia muy ocultos.
Mariana: Como confiar en alguien que no se puede ver! -grito-
Salió corriendo.
Narra Fernanda:
Desperté muy aturdida y me vi amarrada a una cama de hospital. Vi una sombra trantado de sacar esa marca de mi brazo con bisturi. Me cortaba y cortaba pero la marca no desaparecía y seguía ahí con mucho brillo.
La sombra de la nada desaparecio votando el bisturi al suelo. Cerre mis ojos y recorde lo que paso en el cuarto con Mariana.
Trantando de volver hacer levitar los objetos para poder desatarme, abri mis ojos y todo a mi alrededor flotaba hasta yo, pero seguia amarrada.
Vi el bisturi en el aire y estaba cerca mio, cogí la oportunidad, lo atrape y corte las sogas que me detenian.
Todo cayó al suelo, dandome un fuerte golpe. Todo lo que hice fue envano por que seguia en aquel cuarto oscuro.
Cerre mis ojos y solo los volvi abrir y aperecí en una habitación, la cama tenia resortes salidos y muy mal aspecto.
No sentia mis pies, trate de levantarme y me caí. Levante la mirada y vi a un chico con muy buen fisico, cabello castaño y ojos verdes medio plomos.
ESTÁS LEYENDO
Living in darknees (Viviendo en la oscuridad)
Science FictionDos amigas normales, como cualquier otras chicas van a la secundaria sin pensar que todo en su vida cambiaria, todo por una marca que las conectaban y ni se imaginan lo que pueden hacer con ella. Desafiando a su lado mas oscuro y aferrandose a la l...