Astronauts

1K 120 8
                                    

Los chicos son el tipo de persona que si fueran astronautas sería como:

Niall : ¡Miren! Puedo volar - grita a todos mientras tiene que arreglar algo fuera del transbordador en medio del espacio.
Louis: Y yo soy superman! Puedo volar y estoy fuera de la tierra como un alien.
Liam: rueda los ojos - Ya, concéntrese en lo que tenemos que hacer. Pueden estropear algo.
- ¿Podrá existir la posibilidad de que vea un alien? - pregunta Harry de pronto.
-¿Podremos ver a Superman? - pregunta Louis entusiasmado.
-¿También a Linterna Verde? - pregunta Zayn.
- Yo tengo miedo que me abducieran los aliens, y que me metan en una de esas pequeñas naves. ¿Saben lo aterrorizante que sería? - pregunta Niall.
- Chicos, dejen de pensar en tonterías - ordena Liam.
-Yo creo que me voy a adentro a tomar comer comida en tubo- dice Niall.
- Yo iré a dormir en esas camas de fuerza- ahora dice Zayn.
- Yo me quedaré aquí a ver si aparece Superman- dice Louis.
-Gracias Louis - Liam lo mira y luego sigue con la misión.
-Quisiera saber cómo se siente tomar té en el espacio- tercea Harry.
-Tienes razón - dice Louis - ¿Habrá posibilidad que el té salga de la taza flotando?
-Vamos a hacer el experimento.
Y ambos se van dejando a Liam enojado y solo con el trabajo.
.
.
.
Hola, no había podido seguir esto porque se me hizo un alto bloqueo. Pero ya actualicé. Espero que les haya gustado.

1D's The TypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora