Después de lo que paso los dos nos hablábamos como si fuéramos novios.. Como si fuéramos pareja.
Me dijo que sus amigos ya sabían y nos cargaban diciendo que éramos novios y todo eso. Pasaron meses y meses hasta que se término el cole, me lleve 2 materias las cuales las aprobé, esas materias las di en diciembre y el también se llevó pero repitió.. Estábamos en el patio hablando tranquilos, cuando se me acercó.. Me agarró de la mejilla y vino la tutora diciendo que si podíamos ir a buscar tiza. Y los dos nos separamos rápido.. No lo podía creer iva a dar mi primer beso con él. Pero saben que yo no estaba lista para dar mi primer beso? Después nos quedamos hablando.. Nos reíamos y todo eso.
Nos fuimos cada uno a nuestras casas y empezamos a hablar por facebook, yo le pregunte si en algún tiempo podríamos salir como pareja, el me dijo que si pero en sexto año de secundaria, le dije ¿porque?, me respondió es algo que nadie sabe yo sólo lo se pero cuando estemos en sexto te digo, y hasta ahora me dejó con la intriga. Yo le dije esto es un amor prohibido y nos reímos, al parecer si era un amor prohibido.. Nos hablábamos y todo eso hasta que me dijo ¿con quien perderías tu virginidad? Y yo le dije a esta edad ni en pedo soy muy chica y vos? Le pregunté. Me dijo yo la perdería con vos me quede en shock por 20 segundos, sinceramente eso no me gusto por eso me empeze a alejar un poco de el, le pregunte HAY PORQUE CONMIGO? Y me dijo es que nose y yo WTF..
ESTÁS LEYENDO
Gran Ilusion
Teen FictionEsta historia se trata de un chico de 14 años con una chica de 13 años, que se "enamoran" y pasan por muchas cosas,buenas y malas. Aquí les dejo el Primer Capítulo de " Gran Ilusión "