Zoe se enamoro de mi primo, se acostó con el, Así que esa noche yo lo tuve que cuidar de las garras de mi amiga, en vez de que el a mi.
Cristine y yo, bailamos y cantamos, ella se emborracho tanto que la tuve que subir al cuarto para que se durmiera ( si pensaste que iba a hacer lo mismo, estabas muy equivocado )
Yo me baje a bailar y a pasarla bien. Eran las 10 p.m y yo ya sabia que tenía que irme a mi casa fui por mi primo para que nos llevara de vuelta, yo iba atrás con Cristine y Zoe de copiloto. Yo le dije a mi primo que no tomara mucho, pero hizo todo lo contrario.
Faltaba poco para llegar a casa, cuando de repente el auto se volteo en una curva, mi primo había rebasado el limite de velocidad y nos volcamos. Cuando terminamos de caer nos atoramos en un árbol.
Yo solo tenía un golpe en la cabeza leve, mi primo estaba sangrando de la nariz, Cristine tenía una rodilla atorada, y Zoe no reaccionaba,
Intentamos salir y lo conseguimos, los cuatro salimos, mi primo cargaba a Zoe, pues seguía inconsciente y segundos después el auto estallo... Estábamos solos los 4 en la carretera, llevábamos 5 minutos, y nos dimos cuenta de que Zoe había muerto en el accidente. Yo no le deseaba la muerte ni mucho menos, y ese día los tres la enterramos y juramos no decirle nada a nadie. Tiempo después, un camión nos vio, y nos ayudo a llegar a la ciudad. Cuando llegamos, los papás de Zoe, comenzaron a preguntar donde estaba, nosotros le dijimos que se había quedado en la fiesta.
Pasaron dos semanas y me recupere bastante bien, mi primo y Cristine igual que yo, nos habíamos perdido aproximadamente 2 semanas de clase, por la recuperación y todo.
Cuando regresamos, Cristine y yo, estábamos en clase, cuando muchos nos empezaron a preguntar donde estaba Zoe, nosotras dijimos que no sabíamos, que se había quedado en la fiesta con unas amigas.
-¡Harper! Nosotras somos inocentes ¿cierto? Me dijo iCristine.
- Si, nosotras no volteamos el auto, y tampoco estábamos de acuerdo enterrar a Zoe, pero no nos quedaba de otra, así que no te preocupes, nosotras somos inocentes, mi primo en dado caso es el culpable, el venia manejando.
Salimos de la prepa y cada quien se fue a su casa y fue entonces cuando me puse a pensar en que tal vez si seriamos culpables, ya que seriamos cómplices de homicidio, fue entonces cuando decidí decirle a mi mamá, que tenía una amiga con una situación así, y me dijo que eso se pagaba con cárcel; no,no,no yo estaba aterrada de pisar la cartel, así que mejor decidí olvidarlo.
Llevábamos 3 semestres de clases y ya habíamos ido 3 veces a la policía a que nos entrevistarán a los tres, después de no saber nada de Zoe, su mamá desesperada, todos los días me pedía que le ayudará a pegar carteles buscando a su hija, yo me sentía tan mal de saber que no la iba a volver a ver por culpa de mi primo.
ESTÁS LEYENDO
ᏟᎾᎡᎡᏆᎬNᎠᎾ ᎠᎬ ᎷᏆ ᏢᎪᏚᎪᎠᎾ
Short StoryHarper Brooklyn, una mujer se 22 años de edad, lamenta los errores que cometió durante su adolescencia y tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos.