Sin pistas

268 8 1
                                    

Me sorprendió ver a mi padre cubierto de sangre y barro, tuve el impulso de correr hacia el y ayudar a curar sus heridas pero la expresión de su rostro me paralizó en el mismo instante en que la vi.
Los ojos de mi padre estaban inundados de lágrimas, miraba a un punto fijo sin parpadear mientras armaba oraciones sin sentido, parecía que estaba enloqueciendo. El siempre fue un hombre tranquilo y de buen corazón jamás lo había visto tan alterado, tenía la cara de alguien que había visto a la muerte misma, al fin una hora después mi madre logró tranquilizarlo y lo llevo a dormir como pudo ya que mi padre no podía ni mantenerse en pie.
Me fui a la cama, estaba cansado pero me preocupaba mucho el estado de mi padre,me costo trabajo conciliar el sueño pero lo logre casi al amanecer.
Al día siguiente me sorprendió mucho lo q vi, mi madre durmiendo sobre la mesa, mi padre no estaba en casa.
Ella se veía realmente mal, tenía los ojos inchados,se mantenía recostada sobre la mesa pero cuando me acerque a ella sus ojos estaban completamente abiertos y de un color rojo vivo.
En ese instante mi padre entro en la casa,hizo una señal y mi madre se recompuso. Por un momento todo pareció regresar a la normalidad, pero mi padre no fue a trabajar, dijo que se había tomado un descanso.
Durante el desayuno discutieron muchas cosas, al terminar me levante de la mesa con ganas de ir al río, pero mi madre me dijo que debía alistar algunas cosas... Entonces soltó una bomba sobre mi cuando dijo: hoy vamos a mudarnos.
Quería saber por qué de repente pasaba esto pero antes de siquiera decir una palabra mi padre dijo que preparará mis cosas lo más pronto posible por que debíamos irnos después del almuerzo.
El temor de dejar algo importante atrás me hizo correr de inmediato a mi habitación para comenzar a empacar mis cosas más valiosas, además la casa de mi padre sugería que mejor no preguntase nada más.
Mientras mi madre preparaba sus cosas y las de mi padre, él fue al banco a sacar el dinero que teníamos ahorrado, cuando regreso mi madre nos dio de comer unos sándwiches, subimos muchas cosas al auto que un amigo le había prestado a mi padre y nos fuimos con dirección a norte, tuvimos que dormir en el auto dos noches ya que el lugar donde teníamos que ir estaba muy lejos.
Cuando al fin llegamos era un lugar muy alejado, mi padre hablo con un hombre que nos llevó a ver muchas casas, y nos quedamos en la que estaba más lejos de la gente y más cerca al bosque.
Cuando mi padre firmó los documentos dijo que había perdido su identificación, e incluso le dio otros nombres al señor que nos acompañaba.
Después de unos días trajo unos papeles que decían que nosotros ya no eramos las mismas personas de antes. Trajo para cada uno identificaciones nuevas.
La vida era difícil en ese lugar era bastante alejado de todo, incluso de la escuela.
Las noches eran aun peor, mi padre tenia pesadilla y lloraba diciendo que era un asesino. Mi madre me prohibió preguntar o hablar de ello a mi padre. Cada día se volvía más insoportable.
Hasta que una noche mi padre se levantó nuevamente debido a sus pesadilla y mi madre junto a él,discutieron por que ella no aguantaba más los cambios de humor de mi padre ni el lugar donde debíamos vivir ahora.
Además el no le había contado los detalles ni las razones de lo que ocurrió a mi madre.
Los escuche hablando y escuche lo que me padre había hecho, no podía entender o que nos estaba pasando esto a nosotros, que es lo que debíamos pagar para resivirlo tal castigó, mi padre había ocasionado un accidente donde murió toda la familia para la que trabajaba, éramos prófugos de la ley eramos malas personas ahora.
No sabía que hacer, no sabía cómo ayudar a mis padres, no sabía si hacia lo correcto, no sabía que debía decir ni que preguntar, me sentía perdido en un mar de oscuridad. Era verdad? Mi padre era un asesino? Esa gente estaba muerta? Me confundían las ideas y remordimientos.
Mi padre cada día estaba peor, era cada vez más irascible, consiguió trabajo como conductor de un autobús,pero cada vez eran más los días que llegaba totalmente ebrio y fuera de control.

DARK MOON by Tsuruga RenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora