Los mejores momentos son los que no te esperas, los que te tocan el corazón rosandote el alma. De esos momentos que te hacen llorar de alegría, que te erizan la piel. Pues hoy es uno de esos días en los que por fin las palabras fluyen asi de la nada, pareciera que piden a gritos ser leídas por tí, que envidia de la buena para el que puede escucharte reír en estos instantes, pero más envidia le tengo a tu almohada que conoce tus sueños y piensamientos cuando bajas la guardía. Desde hace mucho hecho raíz, exactamente aquel 29 de noviembre, desde ese instante no me he emociado de la misma forma. Vaya dilema pensarás que la sitiación no lo amerita, pero es la mejor manera de aprovechar la situación. Me exprimes la inspiración de la mejor forma posible. Por eso te digo..Eres.. los pasos que me faltan por dar.
Soy ..quien te ayudará a caminar,
Fui locura en tu manicomio.
Fuiste paz , tranquilidad y esperanza.Eres brisa de abril y tal vez seas de Venus.
Soy un Noviembre sin prisa de llegar a Marte.
Fui un planeta en la orbita de tu sonrisa.
Fuiste estrella fugaz en mi cielo sin estrellas.Eres todo lo bueno que te puedas imaginar. No cabe duda que momentos como estos son los que busca cualquier persona, tenía mucho sin escribir y ahora me quedaré escribiendo para que me leas un dia o tal vez meses o años. Asi no me extrañaras tanto y porque te llevo para que me lleves.
ESTÁS LEYENDO
flor de loto
RandomDe la soledad en la que estuve sólo extraño lo extraño que era no extrañarte.