Hoy era el dia, me tenia que despedir de mis amigas.. que puede que no volviera a ver maas... :(
Ellas me acompañaron al Aeropuerto de Londres, donde vi a mi madre. Me estaba esperando con su maletita hiper mega pequeña, que no se como le podia caber todo alli xD.
Yo en cambio llevaba un maleton que casi no podia llevarlo.
En cuanto anunciaron nuestro vuelo, mis amigas y yo nos dimos un abrazo largo.. y nos prometimos que pronto nos veriamos, Ines mi mejor amiga, lloraba sin parar, en cuanto vio que nos ibamos.
Cuando entramos en el avion, unas azafatas muy majas se acercaron a nosotras, y nos regalaron unos auriculares y unas galletitas con mantequilla y chocolate con leche.
A la hora y media, ya estabamos en el Aeropuerto de Barajas, cogimos nuestro equipaje, y llamamos a un taxi que nos acercó a nuestra casa, donde comenzariamos una nueva vida.
La casa era enormeeeeee, tenia una piscina en el jardin, 6 habitaciones y 3 baños. (No tengo ni idea de porque a mi madre ee le ha ocurrido alquilar una casa tan grandeee si solo somos doos).
Al poco rato , sono el timbre. Miramos por la mirilla y era un chico bastante guapete, moreno, alto, y muy mono. Le abrimos la puerta y dijo que era nuestro vecino, y que si necesitabamos algo que le llamaramos, se llamaba David.
Yo subi ami cuarto y por la ventana, lo vi que estaba n su piscina, bañandose con su perrita. Tenia una tabletaaa.. .
Desize mis maletas, me puse mi bikini preferido, y corriendo fui a la piscina. David,me ofrecio si me queria bañar con su perrita y claramente con el, yo obiamente le dije que si.
Salte la valla y me tumbe en la hierba, al poco rato, me pregunto que como me llamaba. Yo toda timida y colorada, le dije...
Me lla-mo Pa-Pa-u-la si Paula.
El se rio y me dijo:
Encantada Paulaa, Nos damos un Chapuzon??
Yo le dije que si (claramente).
Al poco rato llamaron la timbre de su casa, yo le dije que me iba por no molestar, pero el insistio en que me quedara.
Pasaron sus amigos y.. me invitaron a que luego, mas tarde, pasara otra vez y nos fueramos de fiesta.
Yo accedi.
Me fui a cambiar y a las doce empunto estaba en la puerta de David, timbre y....CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA.
RomanceHola, me llamo Paula, Soy de Londres y mis padres se acaban de separar. Mis idolas son Little Mix, y mi sueño es poder conocerlas algun dia.. pero ahora.. con la separacion de mis padres... buuff lo veo imposible.