Siento no haber escrito en un tiempo pero me han pasado muchas cosas más los estudios no me ha dado tiempo. Pero aqui viene una historia de las bonitas.
Esta historia es real, me ha pasado a mi hace poco, no semanas si no días. He llorado por esta historia, bueno no por la historia si no lo que me ha hecho sufrir.
Empecemos. Ese día era feliz, no tuve ningun problema con mi madre, salí por la tarde, me la pase muy bien con mis amigas, y le dije a mi chico que en la noche nos viéramos para tener un día feliz, me dijo que si. Media hora después nos vimos, paso de mi y me hizo la pregunta:' ¿te has besado con mi amigo mientras estabas conmigo?. Yo me quede como...¡¡¿QUE DICES?!! Le negué todo lo que tenía que ver con su supuesto amigo, pero lo que mas me molesto no fue eso fue que su amigo también era mi amigo, intente razonar con el, pero cogió la puerta y se fue, me dejo destrozada en mi casa, sola pero pronto estaría acompañada por mis lagrimas y una tristeza que inundaba mi alma perdida en el abismo del amor, no sabía que hacer, me volví loca intentando razonar lo que acababa de pasar, llorando y llorando cogí valor y le hable por el teléfono, pero era mejor en persona, me pase el resto llorando hasta que me quede dormida.
Al día siguiente quede con mi amiga y le aviso a ese chico donde estabamos, vino y hablamos, le conte toda la verdad, y me dijo que me creia a mi me pareció que me lo decía para que me calle de una vez. De ahí todo fue bien, yo con mi amiga y el con unos amigos míos, hasta que cogió mi móvil, vio lo que no debía ver, se enfado y no pensó lo que dijo y solo ' no confió en ti.' Mi corazón se hizo un nudo, sentí como mi corazón dio un vuelco, esas palabras se repetían en mi mente una y otra vez como martillazos, me estaban matando sus palabras, decidi girarme e irme para no verle y para que no me viera sufrir, no se lo merecía después de aquello, me fui a un pequeño parque que había, allí me sente con mi música y mis lagrimas, empezaron a llegar mis amigas unas hablaron con él y otras se quedaron conmigo, no me lo podía creer, tanto dolor en unos pocos segundos, yo le amaba le daba todo mi amor y que me hiciera eso, no lo podía soportar, todos me decían,' no vale la pena si te hace llorar y no te dice nada'
Envez de hablar conmigo se fue a otro parque con sus amigos que acababan de llegar, y se lo contó todo, en ese momento pense de todo menos bonito. Mis amigas me decían' Déjalo es un gilipollas' no quería escuchar esas palabras, pero mis oídos no se podían cerrar, me decían anímate, pon música y bailemos como si nos fuera la vida en ello, eso hice, bailamos y bailamos sin parar por mucho cansancio.
Por la esquina lo vi venir, mis ojos lanzaban llamas de odio, seguí bailando, no lo había visto, todos pararon de pronto y nos dejaron a solas, yo llevaba una sonrisa en mi cara, como si nada que me dijera me la fuera a quitar, nos quedamos los dos callados, y cuando me iba a ir me paro y me dijo, ven y le dije, no, si quieres algo ven y lo hablamos en mi finca, fuimos pero detrás nuestro venían sus amigos, hablamos en el ascensor pero como es obvio sus amigos no nos dejaron, el lo quiso arreglar con un beso, aparte mi rostro del suyo y le empece a hablar me ignoraba hasta que me dijo algo que me hizo volver a tener esperanza en el' te creo, confío en ti.' Y me dijo que lo habláramos mejor por teléfono que sería mas intimo.
Después de una larga charla todo se arreglo y ahora estamos mejor que cuando empezamos. Antes de que cerréis esta página quiero recordaros una cosa importante para vuestro pasado y futuro.
Si estáis con alguien la confianza es de mucha ayuda en la relación, si falta eso no hay amor que cure esa relación, y no confien en todo lo que digan las amistades, si estan con una persona estan con ella no saliendo con sus amigos.
El amor es una virtud y una carrera contrarreloj a la vez que una bomba, no hagas que explote por una tontería.
cuidado con el amor no deseado.
TEAMO!