*Cuenta Lali*
Me desperté sobresaltada.
Habia tenido esa estúpida pesadilla otra vez.
Me gire y allí estaba el,con sus ojitos chinitos,abrazandome con fuerza... Lo amo tanto.
Ya casi llevamos un año juntos,y las cosas han ido mejorando en casa.
Mama ya no pasa tanto tiempo fuera,se preocupa por mi,por Stefano...Ha cambiado mucho.
También se ha puesto de novia con Nico, y aunque al principio me molesto un poco, luego la vi feliz.
Y hacia mucho tiempo que no la veía feliz.
Euge estaba saliendo con Nico, después de toda una vida enamorado de ella,se animo a pedirla salir y así quedaron.
Y cande estaba saliendo con Gaston,el hijo de un amigo de sus papas
Yeyo seguía tan boludo y sobre protector como siempre.
Y Peter,tan romántico y pelotudo como siempre
Por una vez en mi vida,puedo afirmar que soy feliz.
De Pablo hace mucho que no se nada,y hable con Vico un par de veces.
No puedo olvidar el brillo triste en su mirada cuando me hablaba.
Jamas me iba a perdonar.
Y yo lo entendía.
Ni yo misma me puedo perdonar.
Una lágrima cayo por mi mejilla,las extraño tanto...
Mire la hora,eran las 2:30 am..
Con lo cual,hoy hacia exactamente 3 años de aquel día...
Me puse a llorar,no pude evitarlo
Todo había sido por mi culpa
Si yo no las hubiera animado,si no hubiera estado tan destrozada por la muerte de mi papa,seguirían acá
Vivas.
Yo debería estar muerta y no ellas
Yo debería...
Peter se removió,atrapandome en sus brazos de nuevo,y me dio un beso.
-¿Que te pasa mi amor? ¿Porque lloras? ¿Te hice daño? Perdoname te juro que..-le interrumpi,estaba tan preocupado mi vida
+No,no es por vos...Vos sos lo mejor que me paso en la vida,sos lo único que me hace sonreír verdaderamente-le dije- simplemente hoy es un día muy complicado para mi...
- Para mi tambien-dijo acomodandose- hoy...Hoy hace 3 años que se murió mi hermana.
Espera
¿QUE?
NO.
NO
ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO
DEBE SER UNA JODA
Con voz temblorosa le pregunte
+Mi amor,no es de chusma pero ¿de que murió tu hermana?
- No pasa nada,murió en un accidente de moto. Estaba con otras dos amigas mas,una de ellas murio en el accidente y de la otra solo se que no iba tan bebida y que tenia un año mas. Yo ese día estaba en el campamento de rockland y me vinieron a buscar,a mi y a Pablo. Nos contaron que Rochi,mi hermana y Claudia,la hermana de Pablo,habían tenido un accidente de moto. Iban bebidas. Habían salido de joda con una amiga suya,un año mas mayor y se habían subido con dos tipos a unas motos.
Y se estrellaron-me contó,con lágrimas en los ojos-pero no pasa nada,yo estoy bien,pudimos salir hacia adelante... lo importante es el aquí y ahora,es que te amo y que sos todo en mi vida-me miro- ¿Lali? ¿Lali? ¿Estas bien? Te has quedado blanca. ¿Mi amor estas bien?
No.
No lo estaba.
Yo soy la responsable de la muerte de su hermana.
Yo soy la amiga que iba con Claudia y Rochi esa noche.
Yo las invite a venir,pues Euge y cande estaban de campamentos
Yo las anime a subirse a las moto
Yo no las cuide.
Yo las mate.
Me puse a llorar descontroladamente.
-¿Lali? ¿Que te pasa? ¿Mi amor? Eu-se acerco a mi
+A...Alejate Pe..Peter. alejate de mi. No me odies. No me odies por favor
-¿Como te voy a odiar? ¿Vos estas loca? ¿Que mierda te pasa?
+Peter yo...yo ...
-¿VOS QUE?
+Yo soy la amiga con la que estaban esa noche Claudia y Rochi. Yo no las cuide. Por mi culpa murieron. Te juro que yo no sabia...no me odies Peter..Peter...decime algo por favor..
-...CONTINUARA
----------------------------------------------------------
HOLAAA! ME HE PODIDO DESCARGAR WATTPAD EN EL CELU ESTOY FELIIIZ
Me van a odiar ya seYa seeeee
Quedan 5 capítulos de novela,porque como ven,la cosa no da para mucho mas. Y enseguida empwzare a subir 'Te encontrare'
10,1K leídas wow
Son todo
Gracias por bancarme a pesar de que he estado tan desaparecida
Posta les estoy muy agradecida
Les mando un abrazo cargado de amor laliter
Rut.
ESTÁS LEYENDO
Nunca olvides que te quiero[laliter]
FanfictionEl es Peter.Un chico de familia rica,un nene bien. Arrogante,prepotente,creido,malcriado. El tipico chico popular,amante del rugby Ella es Lali.Tambien es una nena bien. O eso le hace creer a todo el mundo. Poca gente sabe como es en realidad.Quien...