Prólogo♥

57 1 0
                                    

Estaba preparando las maletas ya que mañana me iba a estudiar a España con mi mejor amigo Guille,pero yo más bien le digo willy de cariño.Tambien tengo mejor amiga ella se llama Lujan, y se va a estudiar a EE.UU.
También tengo que contar que tengo un don, bueno mas bien una bendición, es como un alma que esta apegado a mi como una, entidad.Se llama N (si lo se raro nombre) y es como un mejor amigo más, los unicos que saben de esto es mi abuelo*que es parte de mi papá*, willy, Lujan y yo claro :).

Al día siguiente:

YEEEEI, hoy es el día en el que me voy a España con willy. Por una parte esta bien y por otra no, la buena es que voy a cumplir mi sueño de estudiar en España, la parte mala es que me separe de mi Lujii :'( y no queio (si escribí haci a posta xD).
Y Bueno ya estoy en el aeropuerto y mi padre no vino, claro su otra familia es mas importante que su primera familia. Ya llego el momento de despedirse:
-Mamá: Chau hija diviértete,estudia mucho y cuídate-me decía mientras lloraba-te quiero,Lucía despídete de tu hermana.
-Lucía:shau hermana te estrañale (me olvide de poner que rayita tiene hermana y tiene cuatro años)
-_____:Chau bb :')
-mamá:Willy cuidala muchísimo.
Willy: lo haré como si fuese mi mejor amiga xD
-JA JA JA que pícaro-suena el parlante diciendo que nuestro vuelo ya estaba por despegar-Bueno bueno chau chau! que ya los llaman!.
Proximo destino España :D.

~~¤~~¤~~¤~~¤~~¤~~¤~~¤~~¤~~¤~~¤~~

Bueno bueno que les pareciiiió? Ojo ojete que es la primera novela que hago!.
También les queria decir que esta novela es totalmente MIA y puede que haya cambiado algo, por ejemplo, de que willy es Argentino y no Español xD.Pero gueee es mi novela y sho hago lo que quiero con ella.
Si hay algun error pliss diganme no me enogare :D

Mis redes sociales donde pueden mandarme cochas munitas:
-Twittah:@brigoitea_89
-Insta:@brii_rubelangel
-Vine: BrisaGoitea_WG

Pues listo las quiero bye bye botecitos de Nutella! ♡♥♡

PD:puede que me haga más redes sociales c:

Un cambio brusco(Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora