parte 1

2.6K 24 1
                                    

Todo empieza desde que eramos pequeños Alex y yo eramos los mejores amigos, cuando yo me metía en problemas él me defendía.
Fuimos creciendo y nos hacíamos más amigos que nunca.
En mi fiesta de 18 Alex y yo fuimos a un antro y bailamos toda la noche y andamos con nuestra peda, nos besamos y me caí. Al día siguiente Alex fue a mi casa para ver como había amanecido y le dije que bien y fuimos a la playa y......... él chico mas guapo y ardiente del colegio me invita al baile de graduación pero yo le digo que no porque iré con Alex, después veo que Alex quiere ir con Natalie una chica que le gustaba Y le digo que la invite que yo ya tenía con quien ir, él la invita
Y yo acepto la oferta de....... Se llega el día del baile y Alex va a mi casa para que le ayude con el traje, mientras el se acostaba yo estaba lista y le pregunte como se vería mejor con senos apretados o normales y el me dijo que siempre era para bailar o para.... Y yo me quedé callada y el supo para que era. Llegamos y.......... Me recogió y fuimos a bailar y Alex también pero con Natalie. Yo me puse un poco Celosa pero no tenía porque estar celosa y me quede bailando, ........... Y yo fuimos a una habitación y nos cogimos, pero después me di cuenta que el condón se me había metido en la vagina y ........ Lo ignoro y baje por el ascensor junto con un señor y llame a Alex para que me llevara Al Hospital pero el no me entendía y se lo dije normal (se me atoro el condón en la vagina) y el me llevo Al Hospital y me atendió un doctor que me pregunto que si fue por delate o por atrás y yo le dije que si quien creía que yo era y solo me atendió. Después Alex me llevo a casa y nos cargamos un poco sobre lo que había pasado.

los imprevistos del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora