parte 2

1.8K 18 2
                                    

En la semana siguiente me llego una carta de........ En la que me habían aceptado a la universidad y me fui corriendo a La Casa De Alex para contarle, su hermana.......
Me abrió la puerta y me dijo que entrara, Alex tardaba mucho y me dieron nauseas y me fui a una farmacia por unas pastillas.
Llegue a la farmacia y me atendió una muchacha tipo drogadicta y me pregunto una lista de síntomas y le dije que tenia náuseas y no me habia bajado y me dio una prueba de embarazo, yo me sorprendí y me pregunto que si era virgen y dije que así que me dio la prueba, hice la prueba y salió positiva. Desde ese día........ Y yo nos hicimos mejores amigas. Me reuní con Alex para que me diera la noticia de que lo aceptaron en....... .
Llego el día en que Alex se tenia que ir a boston y me pregunto que si nos veíamos ahí en 2 semanas y le conteste que si, yo no podía decirle sobre el embarazo, no podía detenerlo, ya que si le decía sabia que se quedaría con migo, nos despedimos y se fue.
Pasaron los meses y mi panza crecía, y yo me reunía con ....... A platicar un rato un día estaba acostada en el sofá y mis dos hermanos .........y........ Estaban preguntando que si que iba a comer esa cosa, y mi madre los regaño y les dijo que no era una cosa era, y yo la interrumpí y le dije que era niña, mi madre me pregunto que si como la llamaría y le dije que lo iban a decidir sus nuevos padres, después de un momento vimos que la panza se movía y dijo mi madre que tenía uno la bebe, me dio mucha alegría y segui viendo la película.
De repente una noche se me había roto la fuente y tuve un parto en casa, me sentí tan emocionada cuando vi a ....... Ese fue el nombre que decidí ponerle a mi hija, decidí quedarmela, ya que desde que la vi sentí una gran emoción por ella.
Ya que estaba en modo madre aprendí 3 cosas, la primera: no agitar a la bebe después de que ahiga comido, la segunda: no llorar cuando ella llora, y la tercera: nunca pienses que no hay nada importante al cruzar La Esquina.
Un día al cruzar La Esquina vi que estaba Nikole, trate de esconderme pero me caí y ella me recogió y me pregunto que si era mía, le dije que no que yo trabajaba de niñera y me pregunto que si no me habia ido con Alex y le dije que no, y me pregunto que si porque renuncie, y no tenia idea de que contestarle y la bebe me salvo jalandole El Cabello, me fue corriendo a mi casa para estar a salvo.
Un día mientras la bebe dormía yo aproveché para doblar ropa y diferente suena el timbre, habrá la puerta y es Alex,
Me quedo sorprendida y le digo que pase y escondo todas las cosas de bebe y me pongo a platicar y diferente el me pregunta que si como estuvo el embarazo y yo distraída le dije que fue muy difícil y después me doy cuenta de lo que me pregunto y le dije que le iba a decir, después lo lleve con la bebe y se entendían muy bien y me pregunto que si el podía ser el padrino y yo le contesté que nada me daría más gusto.
Después fuimos a la playa a platicar un rato y de ahí nos fuimos a casa a que lo recogiera un taxi para que Alex fuera a boston a terminar la carrera,
Alex se fue y yo me quedé sola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

los imprevistos del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora