El comentario de ese bastardo me molestó, que se cree para venir y amenazarme a mi, yo soy un miembro de la familia Noriega, la familia más acaudalada de todo el mundo y ese simple imbécil biene y me reta, le demostrare que ninguna mujer se resiste a mi.
Sus padres están divorciados y creo que su mama vive cerca de aquí, le iré a dar una visita.Me estaba acercando a mi vehículo cuando alguien me tomó por el hombro.
-adonde crees que vas- esa voz la reconocía
-muy buenas tardes, tío- dije mientras estrechavamos nuestras manos
-espero tu respuesta- me dijo
-pensaba llevar mi vehículo al estacionamiento-
-tu no puedes tener un vehículo, que no te dijo mi hermano?-
-pense que...- no habia terminado de hablar cuando me interrumpio
-los alumnos no tienen permitido tener vehículos en la Universidad, asi que te lo confiscó. Marley llévate el vehículo a mi estacionamiento-Después de haber dicho eso mi tío se largo. Pero eso no me importaba, tenía una importante misión y era tirarme a la mamá del idiota que me reto, así que pedí un taxi y me dirigí a la residencia.
Después de que toque el timbre un mayordomo abrió la puerta.- residencia de la señorita delagure, en que puedo ayudarlo joven?- me pregunto
-busco a la señorita delagure, tengo un mensaje importante de su hijo- espere por unos segundos
-siga me por favor-Caminamos por un extenso pasillo, subimos muchas escaleras y por fin llegamos a la habitación de mi siguiente presa.
-pase por favor - me dijo el mayordomo
-Madame, le tengo noticias importantes sobre su hijo- le dije mientras me acercaba a ella
-por favor tome asiento - me dijo una hermosa mujer, tenía 40 años, su cuerpo estaba muy bien conservado, unas hermosas y voluminosas tetas salían por su escote, su piel nivea me decía a gritos q la tocará, esos labios carnosos que me llamaban la atención para poder meter mi pene y sentir la gloria, no pude esperar más tiempo así que me acerqué a ella y la bese apasionada mente.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INESPERADO
Romanceesta historia trata sobre la vida de Austin, un playboy que gasta toda la riqueza de su familia en mujeres y alcohol. todo por que antes una mujer le destrozó el corazón ahora sabe que ninguna mujer vale la pena y que todas son unas fáciles, pero to...