[ATENCION; Este capitulo contiene contenido sexual, para que luego no digan que no les adverti]
Luego de contarle la historia y el porque de porque tuve que invertar el embarazo a mi madre, zayn me invito a comer en su casa y acepte ya que me dijo que me ayudaria como hacer para que mi madre se olvide de la idea del embarazo, llegamos a su departamento y no habia rastros de lilian por ninguna parte
-¿donde esta lilian?
Zayn; Se ha ido a casa de sus padres por un tiempo
-Oh bien
Zayn preparo algo rapido de comer mientras yo observaba y charlaba con el, pero mientras comiamos, el cometio el error de presionar un punto sensible
Zayn; ¿Puedo hacerte una pregunta? aparte de esta
- Claro, pregunta
Zayn; Si se supone eres lesbiana ¿Porque accediste a hacerlo conmigo?
Realmente no supe que responder ¿como el sabia que me gustan las chicas? no recuerdo haberlo mencionado, creo que en ese momento mis mejillas estaban totalmente rojas
- ¿Quien dijo que soy lesbiana?
Zayn; Oh, porfavor sky, todo el mundo lo sabe
- No soy lesbiana, soy bisexual
Zayn; Oh, entiendo eso lo cambia todo, pero aun sigo con la duda ¿te gusto?
- No, solo lo hice contigo porque eres atractivo
<<Mentirosa! si te gusta malik>> Maldi'ta consciencia, ten claro que nunca lo admitiria
Zayn; Ya, entiendo
Luego de terminar de comer, nos pusimos a charlar sobre motocicletas y demas y de un momento a otro nos enontrabamos besandonos de una manera poco amable, sentia sus manos subir y bajar por mi cuntura, de una manera muy sensual, mientras yo enterraba mis manos en su cabello para luego bajarlas a su espalda, luego el se separo y yo me queje por la falta de contacto pero no me dio tiempo de protestar cuando me tomo por sorpresa y me levanto, haciendo que automaticamente colocase mis piernas alrededor de su cadera, los besos aumentaban cada vez de intensidad hasta que llegamos a su habitacion donde me deposito en su cama seguiamos besandonos, mientras el delicadamente me desnudaba, yo me encontraba solo con mis bragas puestas y el se levanto de la cama para desvertirse, mientras yo lo admiraba Saco un preservativo y se lo puso y se tumbo en la cama.
Zayn; Ya que no estas embarazada, podemos hacer la practica-dijo con una picara sonrisa-
Zayn esta tumbado en la cama, yo estaba arriba de el, se veía tan sexy con su cabello revuelto.
Me agache para besarlo y de paso meter mi lengua en su boca.
Todavía no estaba metido en mi, así que, me empecé a mover encima de el haciendo que nuestros se'xos se rosaran, Ambos gemimos. Zayn intento recostarme en la cama de nuevo pero no lo deje.
- No Malik ahora en mi turno.- le dije besando sus labios.
Me seguí frotando contra el hasta que me arte, guie su pe'ne a mi vagina y me senté en el. Ooohhh se sentía tan bien tenerlo dentro de mi.
Inicie dando saltos pequeños, recargando mis manos es su sudoroso y bien formado pecho. El me ayudaba a dar saltos, poniendo sus manos en mi cadera. Lo estaba cabalgando.
Zayn; Esooo es Skyyy sigueeee dando saltos gatitaaa- dijo entre gemidos-
Zayn;aaahhhh ssiiii cabalgameeee
- Aaaahhh aaaahhh Za za-yn se siente taann biiieeenn
Hice que mis movimientos fueran mas rápido, a veces daba saltos en su duro pe'ne para luego cambiar y mover mi cadera en círculos o ir de adelante hacia atrás, eso lo mato, por como gimió.... No corrección grito.
Quito sus manos de mi cadera, las paso a mi cu'lo, lo apretó tan fuerte que creo que me dejaría marca pero no me importo yo seguí cabalgándolo.
Sentí como su pe'ne se tensaba dentro de mi, se iba a correr al igual que yo. El se sentó, llego a mi boca y nos comenzamos a besar mientras yo seguía con mis movimientos. Yo tenia mis manos alrededor de su cuello, jugando con su pelo y el con sus manos me ayudaba a seguir con las penetraciones. Antes de llegar al orgasmo me quito de encima.
- Demoni'os que te pasa ya estábamos por terminar – lo regañe
Zayn; Lo se linda pero ven ponte de rodillas y tus manos en la cama- me dijo para después besarme. Ya sabia lo que aria, rápidamente me coloque en esa poción, "de perrito", sin previo aviso se enterró en mi, haciendo que soltara un gran grito de sorpresa.
Esta ves no empezó lento, me envestía duro muy duro, algo me decía que no podría moverme mañana. Ese pensamiento se esfumo cuando me tomaba mas rápido.
- Maliiiiiikk aaaaahhh- gemí
- sigueeee.
Bajo su cabeza, sentí como sus labios pasaban por mi hombro, sin dejar de hacerme suya, retiro mi pelo, se acerco a mi oído y me susurro
Zayn; Teee gusta como.... Como te hago miaaa Sky te gustaaa que te este dando duro en tu hermoso coñito
Me dio un beso en el hombre y se separo para darme mas duro, sentí como me iba a partir en dos en cualquier momento.
-Jo*der ssiiigueee y aaaahhh Calllaaa- le grite- aaaaahhh Zaaayyyyn.
Deslizo una mano a mi clítoris y lo movió demasiado rápido. Eso me dio mas placer. Yo no podía pensar en nada, solo sentir en lo que zayn me estaba dando.
Zayn me envistió mas rápido, hasta que yo el se corrió después yo lo seguí.
Me deje caer el la cama boca abajo, zayn estaba tumbado arriba de mi pude sentir su calor en mi espalda, nuestras respiraciones estaban demasiado agitadas, estaba tan cansada que poco a poco iba cerrando los ojos, y me quede dormida...
ESTÁS LEYENDO
Lesbiana, Bisexual o Heterosexual - Zayn Malik [TERMINADA]
Teen FictionSINOPSIS ¿Lesbiana, bisexual o heterosexual? Esa es la pregunta que mis padres siempre se han hecho sobre la orientacion sexual de su hija Sky esta muy cerca del estereotipo de chico malo se viste con chaquetas y botas de cuero negro, Fuma, ademas d...