Capitulo 2

82 9 9
                                    

Nota: el video no es mío, pero lo puse porque me recuerdan mucho a Thomas y Nathan:) espero de verdad que les guste este capitulo.
Capítulo 2.-

—¿Tendría que hacerlo?— El solo se dedico a darme una mirada despreocupada, diferente al Thomas que yo conocí.

—Thomas soy yo, Nathan.

—¿y?— Levanto una ceja.

—Soy tu mejor amigo— Dije aquellas palabras con dificultad.

—Yo no tengo mejor amigo.

—¿Cuántos años tienes?— pregunte tratando de investigar algo.

—Tengo 16— Dijo restándole la menor importancia.

—Tienes 19, ¿acaso no recuerdas nada?—Mi voz estaba más calmada para este entonces.

—No voy por ahí contando mi edad sabes, no es algo que me interese mucho— Mencionó enojado —Además desperté en una camilla de hospital sin nadie a mi lado, sin ningún recuerdo, así que si tu dices ser mi mejor amigo debiste de saberlo— Volvió a darse la vuelta para irse pero detuve su brazo— Además, no creo que tuvieras mucha importancia en mi vida, jamas olvidaría algo importante.

Mi corazón dolió realmente, aquellas palabras me habían destrozado por completo, a mi realmente me importa Thomas, y escuchar que no me recuerda de verdad me dolió en el alma.

—Tienes razón, yo nunca te importe, nunca pensaste en mi, todo era Cristal, jamas te tomaste un tiempo para tener el mas mínimo pensamiento de "Nathan sufrirá si no estoy yo", tal vez en eso tienes razón, nunca debí pensar que yo era tu mejor amigo, no debí hacerme ilusiones, yo no tengo amigos— Dije con tanta rabia que no pensé en lo que decía.

—Tienes razón, nunca debiste hacerte ilusiones.

Al decir aquellas palabras Thomas se soltó de mi agarre bruscamente y se fue, sin decir ninguna palabra, yo solo me deje caer al suelo mientras unas lágrimas caían conmigo, jamas debí haberle conocido.

—Nathan, lo siento—Escuche detrás de mi.

—Creí decirte que me dejaras en paz—Mi tono de voz era frió, distante, no quería saber nada de Roxanne en este momento.

—No quiero dejarte solo.

—No se trata de lo que que tu quieras, te lo pido de una buena manera— Hice un intento para no dejar salir las lagrimas de mis ojos— Así que por favor vete.

Roxanne miró a ambos lados, como si no pudiera entender lo que le decía.

—¿Qué piensas que eres Nathan?— Sus ojos estaban completamente llenos de lágrimas, pero por alguna razón no quería dejarlas salir, no quería verse débil frente a mi.— Un día dices que me amas y al otro simplemente cambias de parecer, eso no me parece justo en lo absoluto, jugar con los sentimientos de alguien más eso son estupideces.

—Somos hermanos y eso te parecen estupideces, ¿En serio vas a ser así Roxanne?, acaso no ves que yo también estoy sufriendo, tan solo déjame solo una vez en tu vida, solo eso te pido, hay que detenernos antes de que no podamos parar.

—El problema es que no quiero detenerme, no ahora, no después de todo lo que pasamos juntos.

—Roxanne, esto no se trata de lo que nosotros queremos, sino de lo que esta bien.

Aquello fue lo último que dije para irme de aquel lugar dejándola a ella completamente sola.

Thomas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You Found Me( Segunda temporada de Suicidal Thoughts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora