Suena el alarma y me levante como un zombie y bajo para la cocina y mi mama me mira y se asusta y me pregunta
-PERO QUE CARAJOS TE PASO?? PARECES UN MAPACHE ATROPELLADO.
-Me quede leyendo toda la noche.
- Jumm... y quien mur...
-SHHHHH por favor callate no quiero recordad por que *llorisqueo* murio Pen!
-Bueno,anda bañate y cambiate que se hase tarde.
Voy y me baño y me cambio y veo mi movil y tengo 2 mensajes
Mejor amigo ❤(Juanes)
"Fea hoy no puedo pasar por ti llego tarde, me pasas lo que hagan, llego despues del recreo"Mejor Amiga ❤(Male)
"Jajajaj lo se soy muy buena amiga, recorda lo de Ian , bueno adios nos vemos en el cole"Okay y ahora que(?, bajo a la cocina y tomo una leche y unas galletas y salgo me despido de mama
-ADIOS MA TE AMOO!! HOY SALGO EN LA TARDE Y LLEGO A LAS 6.
-BUENO HIJA TE AMO YO LLEGO MAS TARDE TENGO REUNION ME LLAMAS CUANDO LLEGUES?.
-OK.
Salgo sin libro y cuando miro estaba Facundo afuera esperandome(? .
-Hola Luna.
-Hola Facu.
-Vas al cole? , si no te incomoda puedo ir contigo?
-Claro,por que no.
Fuimos charlando cuando me estan llamando y es Gonzalo.
-Hola.
-LUNA AYUDA POR FAVOR VEN!!! -sonaba asustado
-GONZALO DONDE ESTAS?!!
*Cuelga* Me pongo palida y me desmallo.
Narra Facundo
Estaba viendo que Luna estaba hablando con Gonzalo y se pone palida y se desmalla y yo la agarro y no estaba conciente y pasa un Taxi lo paro y la llevo al hospital.
-Doctor esta bien?!
-Si, solo se le bajo el azucar, y usted quien es?
-Un amigo.
-Usted es Ian?
-No por?
-Por que ha estado nombrando un tal Ian y una Malena y un Juanes.
-Si Malena es su mejor amiga y Juanes su mejor amiga, pero Ian la verdad nose.
Llamo a Malena y a Juanes
-Hola Facu.
-MALEN SAL DEL COLEGIO Y VEN AL HOSPITAL.!!
-PERO!! QUE QUE PASO?!!!
-LUNA!! ESTA ACA VEN CON JUANES LO MAS RAPIDO POSIBLE!!.
Narra Luna
Me desperte en un hospital y estaba asustada miro la hora y eran las 10:17 miro mi movil y tenia un mensaje de Male
"Pendeja!! Por que dormis tanto?!! Veni te extraños!!"
Jajajaj tan tierna como siempre, cuando veo a Male y Juanes dentrando asustados abrazandome
-Luna perdoname por decirte pendeja Te amo!! Si te pasara algo me moriria-me dijo Male con los ojos llorosos.
-Luna-me dijo Juanes llorando- SI ME VUELES A DAR UN SUSTO DE ESTE TAMAÑO, ME MUERO, TE AMO! ERES MI MEJOR AMIGA Y ESO NADIE LO VA A CAMBIAR!!
-Bueno chicos yo tambien los amo solo me desmalle, agrandescanle a Facu que me trajo.
Facundi estaba en el marco de la puerta y Juanes y Male fueron a abrazarlo, como siempre tan expresivos al momento llega el doctor.
-Doctor ya me puedo ir?
-Si claro.
Al salir les dije a los chicos
-Esto nunca paso? Okay?
-Si -dijieron todos
Cuando estabamos por el pasillo ya para salir del hospital dentro Gonzalo em camilla inconsiente con sangre por todas partes.
-GONZALO!! -Grite.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
HOLA PERDON POR DEMORARME YA SUBIRE OTRO CAPITULO QUE PASARA GONZALO? IAN?
ESTÁS LEYENDO
Angeles o Demonios?
RomanceLuna una chica de 14 años se enamora de un chico de 15, pero ese chico tiene algo en particular...