Hola a todos, hoy les dejo un One shot que solicitó |AliVarela0 / Una_Proxy por mis 200 seguidores, esta vez con Tsukishima Kei de Haikyuu! :) espero que a todos les guste!
_____________________
(1)Tú nombre.
//////
Su mirada se clavó en el rubio frente a ella e incluso pensaba que la tensión de ambos debía lanzar rayos, Yamaguchi al lado de sus compañeros trató de calmar el ambiente, hablando suavemente a Tsuki para que dejara de mirar a la muchacha como si quisiera asesinarla.
- ¿Por qué debemos estar con ella? -protestó el rubio cruzando los brazos delante de su pecho.
-Es la orden del maestro, Tsuki. -comentó el pecoso a su lado.
-Ni creas que estoy feliz -la voz de la chica sonó fría y se acomodó en la silla, cruzando las piernas -no quiero hacer este proyecto contigo Tsukishima Kei.
-Digo lo mismo (1) -soltó el joven. Quería volver a protestar con su maestro pero otra vez le diría la misma frase que ya odiaba con toda su alma.
"Deben aprender a llevarse bien, son compañeros de clases"
-Vamos chicos, deben poner de su parte, esta calificación es para todos. -otra vez la pacifica voz de Tadashi trataba de animarlos.
Tsukishima frunció el ceño, el pelinegro tenía razón sobre ese tema, si quería una buena calificación tendría que trabajar con esa chica, aunque la detestase con todas sus ganas.
No sabía por qué pero el odio entre ella y ese rubio era por instinto, desde la primera vez que se vieron en la puerta del salón, ambos supieron que sería imposible tener una relación amistosa, ni pensar en cruzarse por los pasillos, porque ninguno de ellos se haría a un lado para dejar pasar al otro, es más, inconscientemente siempre estaban compitiendo, pasando a llevar en su batalla a sus desafortunados compañeros.
-Creo que sería mejor dividir las tareas, así no es necesario que nos veamos para avanzar el proyecto -sugirió la chica, dirigiendo su minada exclusivamente a Yamaguchi.
-Es una bue... -pero las palabras del pelinegro fueron cuestionadas por el chico de anteojos.
- ¿Quién te crees para dar órdenes? No eres la persona a cargo -soltó con su cuerpo rígido y mirada cargada de odio hacia la muchacha.
-Entonces, ¿Tienes una idea que aportar? Porque si te quedas ahí echado sin decir nada, no creo que seas de ayuda.
- ¿Quieres pelea? -Kei se levantó de su asiento al mismo tiempo que soltaba esas heladas palabras.
Ella jamás se intimido ante los casi 1,90 del muchacho y aunque fuese treinta centímetros más baja, esa pequeña tenía un carácter del demonio cuando la sacaban de sus límites. Con su cabeza en alto y mirando con su ceño fruncido a ese rubio acepto su desafío, mientras que un asustado Yamaguchi temblaba por completo tratando de alejarlos. Por suerte en el salón había tanto bullicio que la discusión entre ese grupo paso desapercibida, pero sus miradas decían todo, y el aire en esa pequeña parte del salón definitivamente era más helada que el resto del lugar.
(1) miró de reojo a Yamaguchi, mientras estuvieran en clase debían permanecer los tres juntos, el profesor había anunciado que en las siguientes cuatro horas, lo único que debían hacer en su clase era preparar el proyecto así que debían estar en los grupos asignados todo ese periodo. La chica soltó un suspiró, todos sus compañeros estaban trabajando amistosamente en sus ideas, mientras que su grupo... Tsukishima estaba sentado mirando de mala gana por la ventana, Yamaguchi echado sobre su silla como si quisiera hundirse en ella y con sus ojos buscando alguna mancha en el piso y ella... lanzando algunas miradas de odio hacia el rubio y otras de lastima para Tadashi, quien no tenía la culpa de nada.
ESTÁS LEYENDO
Bloqueo de miradas. [Tsukishima Kei]
FanfictionOne Shot de Haikyuu Tsukishima Kei x lectora. ///// Una guerra natural se lleva a cabo entre Tsukishima y tú, desde el primer día que se vieron supieron que no podrían ser amigos, pero todo cambia en la clase de química, cuando desafortunadamente de...