Mi nombre es Luis y esto susedio cuando yo tenia 18 años recien cumplidos.
Toda mi familia desia que yo era muy infantil y muy inocente para mi edad ya que me gustaba jugar con los niños mas pequeños, eso fue lo que me inpulso a estudiar para convertirme en profesor de pre-escolar pero esa es otra historia, regresemos a lo que les contaba.
Me gustaba jugar con todos los niños de mi cuadra, con mis hermanitos, mis sobrinos (hijos de unos primos mas grandes que yo) y con mis primitos, no habia dia en el que no estubiera todo sucio de tierra por haver jugado en el lodo o con los pantalones rotos por estarme arrastarndo o porque necesitabamos algo para amarrar palos para hacer un refugio secreto, todo lleno de pintura o gis por pintar dibujos en la calle o en papel, sabia saltar la cuerda o el resorte, jugar estop, avionsito, a las escondidas, atrapados y todos aquellos juegos que los niños querian jugar.
Cuando cumpli 18, mi familia y yo fuimos a la granja de uno de mis tios, a mi me gustaba ir porque es un lugar hermos realmente, estaba lleno de niños a los cuales yo conosia porque cada año ibamos y tambien me gustaba ir por que eran 2 meces lejos del ajetreo de la ciudad, lejos de la escuela y lejos del ruido interminable de las fabricas sercanas a mi hogar.
Cuando llegamos a la granja de mi tio, me sorprendi por el numero de niños que estaban afuera de esta, mis primos le avisaron a todos sus amigos que iria y todos me esperaban, nisiquiera me permitieron llegar a la puerta de la granja y saludar a mis tios, ellos solo querian jugar y yo tambien, despues de jugar por varias horas unos niños que yo acababa de conoser (amiguitos de mis primos) me dieron la idea de hacer una fogata para contar historias de terror de las cuales yo sabia algunas para asustarlos, asi que fui a casa de mis tios a saludarlos porfin y a pedirles permiso para hacer la fogata y si acsedian aprobecharia para llevar algunos bonbones para rostisar, mi tio me permitio realizar la fogara pero me pidio que tubiera mucho cuidado para que los niños no se quemaran.
Una vez que las flamas de la fogata ardieron y los niños y yo teniamos una barita con un bonbon en la mano comenzamos a contar nuestras historias, no faltaron los relatos de la llorona, el fantasma en la escuela (todos los niños en mexico dicen que su escuela fue un panteon y que hay fantasmas) asi que no me estraño mucho escuchar lo mismo en el pueblo de mi tio, con una gran diferencia... la escuela del poblado si esta construida sobre un viejo cementerio. Despues de que barios niños contaran sus historias le toco a una niña la cual conto algo muy diferente a los demas, en su historia conto que en el rio serca de la granja de mi tio se veian luces en la noche y que las personas que entraban en ese lugar escuchavan voces y demas, cosa que yo sabia que no era verdad ya que cada ves que iba a casa de mi tio aprobechaba las noches para ir a bañarme al rio y nunca me habia pasado nada, despues de que todos los niños contaran historias llego mi turno, conte algunas no muy fuertes y no muy creibles para dejar la mejor para el final en la cual todos gritaron de miedo y casi salen corriendo pues le pedi a mi hermano mayor que me ayudara a asustarlos.
Cuando todos los niños se fueron (amenasandome de que al dia siguiente nos volveriamos a ver para seguir jugando) llebe a mis primos a su casa y tome mis cosas pues me moria de ganas por ir a bañarme al rio, cosa que me gusta hacer de noche porque nadie me ve desnudo en el agua. Llegue al rio, me desbesti y me meti en el agua la cual estaba extrañamente tibia para ser tan noche y ser agua de rio, no le di mas importancia y me deje llebar por el placer que me producia estar en ese lugar a la luz de la luna casi llena, el rio no era muy ancho ni profundo, estando de pie el agua me llegaba a medio muslo y yo no soy muy alto (1.65cm), despues de un rato de estar en el agua sali para recostarme un rato sobre el pasto y pensar un poco, es muy relajante estar en un sitio tan tranquilo escuchando solo el ruido del rio, a los pocos minutos escuche un ruido que me saco de mis pensamientos y cuando me movi para ver que era me encontre con un chico mas o menos de mi edad, al verlo de principio me asuste recordando la historia de la niña pero entonces recobre la cordura al recordar que estaba desnudo y me gire para quedar sentado y taparme con las manos, el seguia inmovil viendome como si estubiera asustado o impresionado por algo, al ver que no desia nada desidi ser el primero en hablar.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Cortos (Fantacia)
FantasyEntre la realidad y la fantacia a existido siempre un laso que las a mantenido unidas, aqui encontraras una serie de relatos que mesclan esto y mucho mas