Capítulo 2- Ataques

1.7K 116 4
                                    

Kanato P.O.V
No puede ser....
Esta mujer esta loca...
No puedo creer lo que me esta pasando...
Apenas abri la caja, vi un montón de fotos mías, en cualquier lugar, con la humana, con Raito, con Teddy!!! No hay ninguna foto normal aqui!!!! Y como siempre una nota dentro.
"Te Amo"
Mierda, los humanos son tan estúpidos, sólo hay algo que nos haría sentirnos mejor a Teddy y a mi.
Joder a la humana.
Varios días despues...
No paso nada interesante, diariamente me alimento de esa estúpida humana, solo recibi una note en esta semana, era muy extraña pero me molesto mucho la insistencia de esa loca y sus notitas.
-FLASHBACK-
Yui: K-kanato-kun...no-!
Kanato: Cállate! Nee Teddy,Yui-san se ven muy bonita cuando esta sufriendo verdad? Jejeje ya lo creo, ahora...
*de repente, ve una nota al lado de una de las tumbas*
Tsk, de nuevo.
"NO ME GUSTAN LAS ZORRAS"
Que...diablos?
Kanato: Tsk MALDITA MUESTRATE!!!!!! NO ES UNA BROMA!
YUI: KYAAAAA KANATO-KUN!!!!
Kanato: ????
Yui estaba siendo llevada al bosque a rastras pero no logre ver la cara del atacante, o mas bien de la atacante.
Kanato: OI!!!! SUELTALA!
Por fin logro que esa persona la suelte y se escapa, voy tras ella pero la perdí de vista, maldita sea, luego me di cuenta de la otra nota que dejó.
"NO TE PERDONARE SI ME TRAICIONAS"
-FIN DEL FLASHBACK-
No supe nada más luego de eso, seguro es una tonta humana que quiere llamar nuestra atención.
Camine tranquilo a mi lugar favorito de la casa donde estan todas mis muñecas , ahhhhh sueño con que Yui-san se convierta en una de las muñecas, ver como llora para no ser asesinada y ver su cara de horror al darse cuebta que esta perdida.
Apenas llegue vi una caja...¿otra vez? Que hay este día, mas vale que tenga chocolates que Teddy esta hambriento.
Abro la caja...eh? Hay?
Hay un vestido de novia, pero ninguna nota.
El vestido es precioso, de cola larga y sin mangas ni itirantes con el pecho en forma de corazón con algunos detalles muh finos, un vestido digno de una dama como diría Reiji, las medidas son para una muñeca, son muy estrechas sus curvas y que pocas chicad sabrían lucir a la perfección ,pocas saben usar este vestido, realmente es hermoso. Pero me sigue alarmando que me enviara un jodido vestido de novia...como sea recogeré el vestido y tal vez lo use para mi nueva muñeca.
A la mañana siguiente hice lo de todos los días y fui a mis clases pero antes de llegar oí pasos...
Kanato: Tu!!!
No hay nada, absolutamente nada ni una maldita mosca ronda por el pasillo, pero estoy seguro de que alguien me está siguiendo. Maldición tengo 17 años, soy un hombre! Y estoy siendo acosado? Peor que nada, por una humana?! Pero, si es humana como desaparece tan rápido, y como no sentí su olor? No entiendo nada.
Raito: Kanato-kun? Por que estas gritando de nuevo~
Kanato: Raito, eso no es de tu interés asi que no te metas.
Raito: Ehhhhh? Que cruellll, pero, siento que mi hermanito esconde algooo~nfu.
Kanato: Cállate. Ese no es tu problema asi que por favor no te metas.
Raito: Ok~me voy.
*se escucha un vidrio romperse*
Qu-que?
La ventana, esta rota...alguien rompió la ventana con una piedra gigante.
Kanato controlate! Pudo ser cualquiera, si, pido ser cualquier idiota como Subaru que por enojarse rompe una estúpida ventana para molestarme. Ese crio me las va a pagar!
*algo me golpea la cabeza*
Kanato: Ahhh! *sollozando*DESGRACIADO ME VAS A PAGAR!, Teddy...me duele...snif quien...QUIEN FUE! NO SE LO PERDONARE NUNCA!
Me esta sangrando la cabeza,demonios quien fue el bruto que se atrevió a golpearme!
Ahora tendré ver que hago para que no se esparza en olor a sangre.
Al diablo me voy a la mansión no pienso entrar a clases con la cabeza rota.
Salgo del colegio con tele transportación y llego a lad afueras del colegio, me dispongo a irne pero, quiero saber quien fue el idiota que rompió la ventana.
No hay nada interesante, solo las rocas y la ventana rota, pero es obvio que lo hicieron a propósito, alguien queria dañarnos.
Teddy? Tu tambien piensas eso? Lo se, alguien nos esta observando.
Reiji: Kanato, por que no estas en tu clase?
Kanato: Reiji, ahora que quieres?
Reiji: Quiero saber que haces fuera de tu clase.
Kanato: Teddy y yo nos sentimos indispuestos, asi que decidimos volver a la mansión, Verdad Teddy, Reiji no entiende lo que nos pasó.
Reiji: Hmp, bien has lo que quieras.
Por fin me dejo en paz. Ahora si me voy a la mansión a comer mis pastelillos.
*se oyen pasos*
No puede ser...
De nuevo esas pisadas. Me canse.
Kanato: QUIEN DIABLOS ESTA AHI! Seas quien seas ya deja de seguirme, no me interesas en lo absoluto, ah, y si quieres lastimanos a mi y a Teddy no sabes con quien me estas metiendo.
Xxx: Es bueno escuchar eso.
Kanato: E-.
Que?...
Me...golpeo....
Quien...?
Xxx: Es bueno saber tus intenciones, Ka-chan, me gusta que actues asi, me gustan los chicos con carácter.
Es una mujer....
Maldición...
Kanato: Que...quieres?
Soy un vampiro, lo se
Pero el golpe que me dio fue muy fuerte.
Xxx: Te quiero a ti, Ka-chan, por ahora te puedo esperar, pero, necesito un recuerdo tuyo.
En este momento ya no supe que hacer.
Poco a poco pierdo la conciencia...
Viendo todo negro, sis saber quien es mi atacante.
Solo logre escuchar su melodiosa voz...tan suave...dulce...me pregunto...quien es.
Continuará...
*spoiler en la galeria xD*
Autora a lectoras..y lectores...creo.
Esta es mi historia de Kanato, uno de los "trillizos posesivos" de la mansión Sakamaki.
Decidi hacer una historia de el porque hay pocas historias de el protagonista, pero, en esta historia me quiero enfoca en solo "El" y no Teddy, mi objetivo es mostrar su lado bueno, no su lado malo como la mayoría de las hisyoriad que leí lo hacen y mostrar como poco a poco se logra a entende con esta chica.
A New Doll habla de como dos personas que estan en el mismo fondo del pozo, pueden encontrar una persona que los ame, espero que les guste el libro.
¤Rose¤

A New Doll-My Stalker (Kanato Sakamaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora