Me queres enamorar?

16 0 0
                                    

Luego de que me acorde de Amir nos dimos nuestros números para seguir al tanto de nosotros y luego de dias de charla me invito a una cita yo no estaba muy segura de lo que estaba sintiendo por el el ya me habia dicho que le gustaba y yo no supo que responderle y luego de que me invito a la cita decidi aceptar .
Ya habia llegado el dia de la cita y yo me estaba por suicidar por que no tenia ni la minima idea a donde ivamos a ir pero después decidi vestirme comun como yo misma me puse un top una camisa ,unos jeans negros y mis vans .
Estaba nerviosa

Amir:Hola te estaba esperando
___:Jjaj lo siento esque habia trafico ahq
Amir:Okey no hay problema ,ven sientate
___:Em y que es lo que me querias decir
Amir:Em bue no es medio facil emm ____me gustas mucho Mari y te queria decir si querias ser mi novia
____:Em Amir esto no es faciel yo acabo de sair de una relación pero te digo algo vos también me gustas pero nesecito tiempo es un tema muy delicado .
Amir:okey no lo siento yo no te ubiera preguntado tan rapido apenas nos acabamos de conoser .lo lamento me tengo que ir .
___:Amir!!!!!!!
Luego de eso Amir no me respondia ningun mensaje me estaba preocupando y lo entendi y no lo moleste mas solo que no me sentia bien.

Narra Amir

Fue un golpe duro lo que me dijo ___a mi me gusta en verdad y tenia la esperanza de salir con ella pero también tengo que ponerme de su lado y entenderla acaba de salir de una relación y no debe estar bien :( pero si me pongo de mi lado estoy roto por la mitad me rechasaron .

Narra __:

Hay me pone los pelos de punta Amir no me responde ningun mensaje esque tengo miedo que me lastimen de nuevo no quiero sufrir prefiero no enamorarme a que andar luego sufriendo por un idiota pero seguro debe estar mal .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor y sus concecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora