*Flash Back*
Mi cabello cubre mi caer tras la ráfaga de aire que lo revolotea,sensación de bajar o salir de la casa me obstruye,así que lo hago.Justamente enfrente miro el coche destruido ,el cuerpo de mi madre dentro y mi padre no aparece.
-Mama?Mama!-corri hacia la salida para toparme con la escena aun mas cerca
-"hija"se escuchaba decir a mi madre y.........
Desperté.Otra estúpida pesailla,claro,no fue así como ocurrieron las cosas,pero sueño eso como unas 200 veces al año.Ya ha pasado un año desde la muerte de mi madre.Pero,es difícil ignorarlo cundo alguien la menciona si apenas paso tiempo de calidad con mi padre.
-¿Hija?,anda levantate ¡dia de escuela!¡las vacaciones acabaron!-mi padre Steve gritaba afuera de mi cuarto
Ya voy!-suspire
Quite las sabanas de un golpe y me levante,me di un ligero baño,me vestí y me cepille el pelo por mas que intentaba alisarlo las puntas se me enchinaban
Hice todo lo mas rápido posible y salí del cuarto.
-Buenos días,Señorita-dijo mi padre sentado en la mesa leeyendo su periódico
-Buenos dias!Jeny! - dijo mi hermano Drake,mi hermano menor de 5 años,es un pequeño alegre que sabe disfrutar lo que se le presente
-Buenos dias-dije a todo lo que estaba cerca de la cocina
-Enana-dijo louis
-Tengo que decirles una cosa-dijo mi padre un poco serio
-Recuerdan a Anne la mujer con la que he estado hablando desde hace dos meses-dijo mi padre
Todos asentimos en silencio
-Bien nos envió a cenar-argumento mi padre-así que estaremos ahí a las 8:00 pm sin retrasos ¿oyeron?
-¿Anne?dijo louis,después sonrio-Bien
A Louis no le molesta mucho , ella era muy buena persona y su hijo le agrada mucho " Harry",a mi hermano menor también le agrada un tanto , no me cae mal Anne , solo no me agrada la idea de que algún día mi padre me obligue a decirle "Mama"
*8:00 pm*
A mi padre se le notaba nervioso,se acomodaba la corbata constantemente y trataba de decirnos que nos portaramos bien sobre todo a mi
Tranquilo,me portare bien,lo prometo-le dije antes de que tocara el timbre
Me sonrió un poco mas relajado
-Hola!Steve-dijo Anne mientras se abalansaba a los brazos de mi padre,parecía muy feliz-Jennifer,Louis,Drake-nos saludo-Pasen!Por fin los conozco bien chicos.
Ya habían pasado 2 meses desde que mi padre y Anne se conocían pero nunca nos habíamos conocido formalmente
Ahí estábamos dentro de su acojedora casa.
Gemma!,Harry!Vengan-grito Anne
Pronto se abesinaron dos chicos con una edad cercana a la nuestra , una chica que seguro era Gemma parecía tener 14 años .Y el chico se veía de 11 o 10 . Mas o menos mi edad.
-Louis-dijo Gemma,ambos tienen la misma edad parecían llevarse bien , de echo Louis a hecho un gran trabajo en socialisarse con la familia de Anne . Además el tenia la ventaja , yo jamás había visto a Harry o a Gemma , no nos habían juntado en estos 2 meses , solo Louis porque mi padre ya lo había llevado a su casa.
Ese Hazz! - dijo Louis saludándolo.
Bien.....Jeny , Drake ella es mi hija Gemma y el es mi hijo Harry , tiene tu misma edad “10”.
Todos chocamos las manos como saludo , Harry me miraba raro y Gemma parecía ser buena chica.
Mi padre y Anne se encontraban en la cocina terminando de cenar , yo ya había terminado igual que el resto.
Vamos , Jeny ,sientete cómoda , como en tu propia casa - dijo Anne comprometedora - prende la tele.
Bien - sonrei y me diriji a la sala.
*minutos después *
—Hola, tu debes ser Danna. -Mencionó cautivamente el joven de pequeños rulos apenas formando se, tomando aquel color con brillo castaño.
—Sí. -Asentí mirándolo de soslayo.
—¿no preguntarás quién soy? -Dijo con una sonrisa burlona.
Lo miré con cautela y con gran seguridad exclamé.
—¿Qué te hace creer que me interesa? -Pregunté con seriedad.
—¿Así eres siempre? -Exclamó acercando se a mi.
—Acostúmbrate casanova. -Refunfuñé.
—Bien. -Sonrió plantando un beso en la mejilla
—¿Qué haces aquí? Hablo de aquí, conmigo. -Expliqué extrañada. Nadie me besaba la mejilla, excepto mamá.
—Mi madre me dijo que tratara de socializar contigo. -Se acercó aún más a mi.-
Comenzaba a asustarme, él estaba invadiendo mi espacio vital.
—Oye... ¿Puedo preguntarte algo? -lo miré con cautela. Él asintió seguramente.- Mi padre y Anne, no sé, crees que algún día lleguen a... Tu sabes... ¿Casarse nuevamente.?
—No sé, Tal vez no este listo, para eso de ... para nuevos integrantes en mi familia.
—Ni yo...
—Ten en cuenta que jamás te llamaría "Hermana"
—Jamás Harry, Jamás. -Exclamé y miré el televisor.
Parecía haber una pequeña tensión entre las últimas palabras, pero ambos sabíamos que por mas bien que nos lleváramos en algún momento. Jamás nos llamaríamos "Familia". Solamente lo sabíamos. Sólo teníamos 10 años. En ese momento era casi impredecible adivinar el futuro.
*Fin del Flash Back*