German VS Rubius

58 6 1
                                    

Narra Rosario....

Ya estoy lista para la cita ;mas bien "cita de amigos" con German.

Me vesti con un vestido blanco que llega a la rodilla sin tirantes (mangas ;tirantes;etc) ;una chaqueta de cuero negra con mangas hasta la mitad del brazo y con detalles dorados en los hombros y tacones negros altos.

Lo unico que llevare sera dinero y mi movil en los bolsillo s de mi chaqueta.

Ya era la hora ;llegue a su casa y me abrio la puerta con una sonrisa gigante que me lleguo a dar miedo.

-Hola Roxy ;pasa!

-Hola

-como has estado?

-bien gracias ;y tu?

-bien gracias

-te gustan los tallarines con salsa y carne y enceladas y bebida o jugo?

-si

-entonces que bien!!

-jajaja

Cenamos y hubo un silencio muy incomodo y de repente me beso a si de la nada ;yo lo corri y le dije:

-amigos !!¿vale?

-vale perdon!!

-tranquilo

-vemos una peli o jugamos algun videojuego?

-okey ;videojuego-no elegire pelicula pues va a ser muy incomodo despues del beso que me dio

-okey ;¿cual?

-Call of duty Gosth(perdon si no se escribe haci)

-okey dejame ponerlo

-si

-toma el control

-okey

Jugamos y luego me fui a mi casa eran las 11:15 de la noche asi que me puse el pijama y me acoste con mi movil a hablar con Rubous que tenia dos mensajes de el.

-hey mañana guapa para que grabemos ¿okey?

-es que tengo que subir pasado mañana un video-escribio

-okey !!

-nos vemos guapa!!

-chaito

Mañana grabare un video cpnel Rubius debo verme guapa porque sus criaturitas son muy exijentes.

Narra la narradora...

Rosario se durmio ;al otro dia se levanto se dio un baño y se vistio con un short azul marino y una polerita blanca que llega a su ombligo(tambien se le dice peto) y tacones azules marino y un cintillo de esos con floresitas ;pues hacia mucho calor.Solo se pinto los labios rojos cosa que ayer se le olvido hacer.

Llego a la casa de Rubius y tenia todo listo para almorzar y grabar.

Narra Rubius...

Tocaron la puerta y fui a abrir era Roxy ;se veia muy guapa .

-hola Roxyta

-hola y no me digas a si

-okey pasa!!

-wow nunca pense que tendrias todo listo!!perdon eso fue mal educado de mi parte!!

-jajaja no inporta y hay pizza cocinada por mi!!

-¿encerio? Debe ser rica!!

-supongo que si !!

-jajajaja

Cenamos y a ella le gusto mucho la pizza en realidad me quedo deliciosa.

-ya ¿grabamos?

-okey

-pense en un challenge o un videojuego!!

-un challenge!!

-okey

-¿cual hacemos?-pregunto

-el de que es eso?!?

-que cosa?

-no no no ; el challenge

-a ya !!!

-jajajaja

Grabamps y lo deje para luego editar ;sufrimos mucho adibinando ;fue asqueroso !!!

Hola mis Ponicornios haci les dire!!!

Okey

@ROXYisLIVE un saludo .

Bye ❤❤❤❤

❤DOS HOMBRES POR MI❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora