Esta es mi primera historia, así que no se como se usa el wattpad, dejen sus criticas en los comentarios, también las malas, pero no acepto insultos.
Esto sucede antes de la temporada Rebooted entre los episodios El rally Ninjago y Juego de niños
Últimamente no se ha visto a Lord Garmadon hacer una de sus fechorías, pero Lloyd seguía distraído, él sabía que tenía que estar entrenando para la máxima batalla, sabía que ese era un asunto importante, pero él extrañaba ser un niño normal, sin muchas responsabilidades, jugar, tener un hermano, hasta extrañaba la tarea y la escuela, lo cual es raro para un niño de su edad. Para Lloyd los ninjas eran como sus hermanos, pero nunca hacían nada de hermanos solo entrenaban.
-Lloyd deberías estar entrenando con los otros ¿Qué tienes?-Le preguntó Nya.
-Nya ¿Por qué tengo que entrenar? Me refiero a ¿Por qué no puede jugar como los demás niños?-
-Lloyd tú sabes que tienes que entrenar para la batalla final-
-Si lo sé-Dijo desanimado, de repente la alarma sonó y todos fueron a la sala de controles.
-¿Qué pasa Nya?-Pregunto Kai.
-Es Lord Garmadon chicos, fue visto en la ciudad de Ouroboros con la mega-arma-Contestó Nya.
-¿Me pregunto que estará tramando?-Dijo Cole.
-Vayamos a averiguarlo- Exclamó Kai.
Cuando llegaron se escondieron para averiguar que tramaba Lord Garmadon, sin embargo Lord Garmadon se dio cuenta que los ninjas observaban y sonrió, todo iba de acuerdo a su plan.
-Ninjas, sé que están ahí, así que salgan-Exclamó Lord Garmadon. Los ninjas salieron de su escondite y atacaron, pero antes de que pudieran llegar con Lord Garmadon él dijo:
-Mega-arma envía a los ninjas a un mundo desconocido del que no podrán regresar sin mi ayuda-
Mientras decía eso los ninjas dejaron de correr y se miraron extrañados, luego se abrió un portal color lila y negro que empezó a succionar a los ninjas y a Lord Garmadon, luego se hizo pequeño y desapareció.
POV Kai
Tenía los ojos cerrados, cuando los abrí estaba en un bosque, era uno muy extraño, tenía un ligero peso en la espalda, decidí levantarme (en 2 patas) pero cuando intente hacerlo me caí de espaldas y me golpeé la cabeza , no sentía mis piernas débiles, debe ser por el portal, algún efecto secundario supongo, me empecé a sobar la cabeza por el golpe cuando no sentí mis manos y rápido vi mis manos o lo que sea que tenía en lugar de ellas, eran rojas y sin dedos, me asuste por un segundo y luego vi mis piernas, también estaban rojas y sin dedos, estaba en shock, después vi un charco a unos pocos metros de mí y fui corriendo para verme, curiosamente corrí en 4 patas no se porque, tal vez fue instinto por tener piernas y brazos por mí, pero cuando me vi en el charco, intente no gritar y calmarme, vi que tenía la cara roja, también tenía orejas muy grandes, ojos enormes y de color rojo, mi nariz y mi boca se alargaron, mi pelo estaba perfecto, pero era lo de menos, luego me di media vuelta para ver mi cuerpo de lado, tenía unas cosas con plumas en mi espalda, las sentía dobladas e intenté estirarlas, como no sabía que eran, batalle un poco para abrirlas, por fin pude abrirlas y se parecían a unas alas, ¡¡¡tenía alas!!!, las cerré de nuevo, luego vi que tenía ¡una cola!, era del color de mi pelo y parecida a él, observe que tenía una especie de dibujo en la parte posterior de mi cuerpo, intente quitarla con mi mano (o lo que sea que estaba en lugar de mis manos) pero no podía, tal vez es un tatuaje, era una espada en llamas y no era cualquier espada en llamas, era la espada del fuego.
YOU ARE READING
My Little Ninjago
FanfictionQue pasaría si My little Pony y Ninjago se unieran, en esta historia Lord Garmadon manda a los ninjas y a si mismo al mundo de My Little Pony, donde tendrán que lidiar con magia, cutie marks y nuevos amores, los ninjas podrán regresar a casa, las po...