Somos una nueva familia

600 36 35
                                    

POV de Lloyd

Todo pasó muy rápido, para cuando me di cuenta estaba en el suelo con los brazos sobre mi cabeza y con los ojos cerrados, cuando los abrí, mi papá me pedía ayuda para sacarlo del agua y fui a ayudarlo, pero como no podía levantarlo porque no tenía suficiente fuerza mi cosa puntiaguda brillo de color verde bajito, luego un brillo verde bajito salió de mi papá y lo levantó y lo dejo en el suelo.

Lloyd: Guau ¿Yo hice eso?

Cole: Creo que sí.

Jay: ¿Cómo hiciste eso?

Lloyd: No lo sé, pero creo que lo hice con esto (señalando su cosa puntiaguda).

Cole: ¿Entonces lo puedo hacer yo? Cool.

Llegó Kai apresurado y un poco asustado.

POV de Kai

Kai: ¡Hay más! Y vienen para acá.

Cole: ¡¿Qué?! ¿Cómo que hay más?

Kai: Hay más criaturas como nosotros y vienen hacia acá.

Zane: Sensei cuando sepan que no pertenecemos a este mundo creerán que somos una amenaza.

Sensei: Zane tiene razón, cuando vengan esas criaturas diremos que somos una familia.

Cole: Pero sensei nosotros no podemos ser hermanos, es decir ¿No parece algo extraño y sospechoso que haya 4 hermanos de la misma edad y sin que se parezcan en nada?

Garmadon: Tiene razón hermano.

Lloyd vio esto como una oportunidad para al fin tener un hermano.

Lloyd: ¡¡¡Siiiii!!! ¡¡¡Por fin tendré un hermano!!! ¡Ya sé! Jay y Cole serán hermanos, Cole será el mayor, Nya y Zane serán hermanos y Zane será el mayor, el sensei Wu será el abuelo de Zane, Nya, Jay y Cole, mi papá será el hermano de el sensei Wu y mi abuelo, Kai será mi hermano mayor y todos seremos primos y una linda familia feliz ¡Siiiii!

Kai: Alto, espera ¿Qué? ¿Seré pariente de Lord Garmadon? Paso, que tu hermano sea Jay.

Garmadon: Créeme que yo tampoco te quiero en mi familia.

Sensei: En realidad el plan de Lloyd podría funcionar.

Kai y Garmadon: ¡¿Qué?!

Cole: El sensei tiene razón Kai, tendrás que tolerar a Lord Garmadon y tratarlo bien.

Garmadon: Ya me está empezando a gustar la idea de Lloyd.

Zane: Entonces Lord Garmadon también tiene que tratar bien a Kai.

Lord Garmadon cambió su expresión de feliz a una mezcla de enojo y asco y yo en viceversa.

Garmadon: Ya no me gusta la idea.

Kai: A mí sí.

Se empezaron a oír unas voces en los arbustos, eran las criaturas.

Twilight: Amm, hola, mi nombre es Twilight Sparkle y vine porque...

Ella se detuvo y luego exclamó sorprendida:

Twilight: ¡Alicornios!

Spike: Pero eso es imposible ¿Cierto Twilight?

Twilight: Exacto.

Ella empezó a hacer algo con su cuerno, parecía que iba a disparar un rayo con su cuerno y dijo:

Twilight: Hablen o los paralizaré.

Jay: Pero ¿De qué estás hablando?

Twilight: No finjan, sé que ustedes abrieron ese portal, pero ¿Quién de ustedes lo hizo?

My Little NinjagoWhere stories live. Discover now