El ruido de los disparos inundaba a habitación, un largo cuarto atunelado que utilizábamos para practicar. Elegíamos blancos al azar y disparábamos cambiando nuestros cartuchos vacíos por nuevos de forma casi inconsciente. De poco a poco el piso se iba llenando de bolitas rozadas que rebotaban contra las paredes y rodaban un par de metros tras el impacto.
Solté el cartucho vacío y lleve mi mano a la bolsa pero... estaba vacía. Me había quedado si municiones. Suspiré y dos segundos después el silencio inundo la sala. Chiba también se había quedado sin más balas.
Se recargó en la pared y se deslizó por esta hasta terminar en el piso abrazado de su rifle. Lo seguí sentándome de espaldas a un tambo, de frente a él y a su lado, con la pistola sujeta entre mis manos sobre mis rodillas.
El silencio nos rodeaba inundando la sala de temerosas preguntas. Escuchar la historia de Koro-sensei había sido algo impactante e incluso conmovedor, sin embargo yo aún quería matarlo. Intentar asesinarlo me había vuelto una persona más fuerte y quería poder seguir progresando ¿Estaba mal pensar así?, ¿era una mala persona por eso?, ¿qué pensarían los demás de mí?
Sentí la mirada de Chiba en mí y alcé la vista. Me estaba sonriendo.
"Estoy aquí"
Le devolví la sonrisa y gateé para sentarme justo a su lado. Posó su mano sobre la mía sin mirarme.
"No pasa nada, estamos juntos en esto"
Sonreí tímidamente, con la vista fija en mis rodillas donde reposaba la pistola y gire mi mano para poder entrelazar nuestros dedos.
"No me dejes sola"
El apretó mi mano con delicada fuerza.
"Nunca en la vida"
Entrecerré los ojos y apoyé mi cabeza en su hombro. Instantes después sentí que él se apoyaba en mi cabeza. Mis ojos comenzaban a cerrarse, al fin podía descansar en paz. Ya no tenía miedo, mi decisión era lo más correcto para mí y si alguien me señalaba por ello, siempre tendría a Chiba a mi lado para apoyarme. Siempre...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Silencio
FanfictionLas palabras nunca fueron muy necesarias entre ambos, nos comprendiamos con un simple gesto, esa era nuestra naturaleza... One-shot!! Disclaimer: Los personajes de Ansatsu Kyoushitsu/Assassination Classroom y la imagen que utilizo son propiedad de M...