Vecino, tienes sal?

1.2K 19 2
                                    

- Luciaa sal de la cama ya! Hay visita.

Bueno días, puta alarma humana pensé. Eran las 11 de la mañana, quien coño visita a alguien a estas horas? Pues nada, salí de mi habitación en tanga y camiseta larga por encima d la rodillas, con un cara de perros y pelos de loca. Tenia tanto sueño que me resbalaba quien fuese. Baje revisando mi instagram y mi madre me regaño por no saludar; no saludé claro, hasta darme cuenta el tío bueno que estaba en mi salón.

- Losiento, esque la adolescencia y los móviles... - dijo mi madre

- Jajajaja, no te preocupes yo también pase por eso; bueno encantado soy Alex tu nuevo vecino.

*suena teléfono de mi madre*

- si si ahora mismo voy; yo me tengo que ir os dejo aquí, Lucía recoge tu cuarto que vuelvo en 2 horas.

Mi madre se fué y ami se me cayó el tanga.

- Tienes pelos de haber estado follando

- Estaba durmiendo, pero imaginate lo que quieras

- Mejor que no te cuente lo que me estoy imaginando

Se me subió el tanga y se me volvió a caer

- y si me lo cuentas?

- primero, ponte un sujetador por favor

- jajaja si mejor ahora vuelvo

*NARRA ALEX*

Pff no me imaginaba que vecina tan guapa tenía, y yo se que tiene ganas de que se la meta asique fui a su cuarto mientras ella se iba a "poner el sujetador" y la encontré quitándose la camiseta.

- no deberías haber dejado la puerta abierta
-ni tu deberías dejarme con las ganas de follarte

Nada más decirme eso la coji y la tire en la cama ella me cogió de la camiseta y me tiro también, y se subió encima mía.

- aquí mando yo nene

Sin decir nada más me quito la camiseta y empezó a besarme yo se que notaba mi ereccion, se que estaba tan mojada que empezó a besarme el cuello y morderme la oreja mientras y la agarre del culo.

-Ahh - gimio cuando le di una palmadita en el culo.

Bajo cn la lengua y me saco mi gran polla erecta que metió entre sus grandes tetas mientras gemia como una perra después me lamio el capullo y se la metió entera en la boca y empezó a chupar mientras acariciaba mis huevos.

-ahhhhhhh si sigue nena

Estaba a punto de correrme, y la aparte y la tire a la cama.

- a los invitados no se les hace el feo- dije mientras de apretaba las tetas.

Metí un dedo en su coño mojado

-ahhhhhhh sii Alex

Lo saque y me pidió más y le metí cuatro del tirón.
Ella jadeaba y gemia pero no podía hablar del placer.

-Mmm si Ahh

Le saque los dedos y se los metí en la boca y mientras me los chupaba se la metí de golpe.

En cada embestida ella gritaba más y más y más mientras yo le agitaba su clitoris.
Nos corrimos y si digo la verdad no me arrepiento de haberme mudado a este sitio.


NOTA PARA MIS LECTORES/AS:
Losiento por no subir en tanto tiempo pero esque borre wattpad porque me pasaba el día leyendo y no estudiaba y se que estamos en agosto pero no recuperaba este cuenta durante todo el verano. Decir que gracias a todos y que si queréis más capítulos dejadme en comentarios ideas o por mensajes que no tengo mucha inspiración ya que este capítulo es parecido al otro.

Besos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sexo Entre AdolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora