Cap.1: Tomando el Trabajo.

68 4 0
                                    

Aquí voy....mi primer trabajo de guardia de seguridad, realmente no quería trabajar en esto pero tantas horas, días y dos años de aprendizaje de cómo ser uno debo ponerlos a prueba, además la renta de mi casa no es gratis, gracias a un amigo de mi Padrastro pude conseguir que alguien me aceptara para dicha labor pero no me imagine que seria para un local de pizzería, parada en frente del local intentando no tirarme hacia atrás con solo ver el nombre del local, Freddy Fazbear's Pizza.

Entre sin perder tiempo y empecé a inspeccionar el local, todo se veía colorido e infantil, había harías mesitas en frente a un escenario, lo que me atrajo la atención fueron unos muñecos inertes parados en el lugar que al acercarme note que eran robots.

En ese momento un sonido me hiso dar un salto tropezándome con una silla y casi caigo hacia el escenario, voltee y note que era el gerente que estaba empujando varias cajas de pizzas hacia afuera del local.

-Oh tu debe ser el nuevo guardia de seguridad-dijo sonriendo en lo que rápidamente fui hacia él y lo salude-mucho gusto conocerte, soy el dueño y gerente del local, tu eres?

-Soy Katherine, me contaron del puesto vacante gracias a un amigo de mi padrastro que trabaja para ustedes.

-Bueno con gusto te daría el puesto pero no sabría si estas a la altura del puesto-lo mire extrañada pero el solo me dio más escusas-tuvimos a muchos guardias que no duraron ni dos días si que terminaran psicóticos oh peor...suicidándose sin que no dejaran una notas que cierren este lugar.

-Creo que yo podre más de cinco noches, solo déjeme probarlo y se lo demostrare-insistí pero igual se negaba a darme el puesto-por favor necesito el dinero...

-está bien si duras los cinco días te pagare pero si no será mejor que dejes el trabajo.

Tras ello el gerente me enseño las instalaciones, los puntos que debía vigilar y la habitación donde se encontraba las cámaras, era una pequeña habitación con una silla casi rota y varias pantallas que me mostraban cada punto del lugar. Agarre el manual y toda la tarde me dedique a leerlo hasta que llego la noche repentinamente. Todo iba normal y tranquilo, era ya las 12 de la noche en lo que me pase leyendo revistas ya que mientras veía las cámaras era muy aburrido ver siempre lo mismo hasta que un ruido me alerto.

Empecé a hacer lo que me habían indicado, observar con las cámaras de donde se produjo el sonido, tras varios minutos no vi nada fuera de lo normal hasta que note que en el escenario algo que me extrañaba, no vi a uno de los animatronics por lo que volví a cambiar de cámara y volver a fijarme en la imagen del escenario para comprobar si no era un error de la camara, efectivamente no estaba uno de los animatonics.

En eso escucho pasos que provenían del lado derecho de la habitación, sentí un escalofríos al fijarme y solo ver oscuridad, agarre la linterna y sujetándola firmemente me arme de valor para inspeccionar.

Llegue hasta donde estaba el escenario y mi sorpresa fue mayúscula, solo estaba un animatronico en su lugar, quede un poco asustada, como pudieron desaparecer dos sin que viera algo en las cámaras?.

-Esto es extraño, si estaban sujetos en el piso además no estaban encendidos...-en ese momento volví a oír un ruido pero provenía de la cocina, me apegue a la pared y espere el momento preciso para entrar, apague la linterna y rápidamente entre volviendo a encenderla pero solo vi que la otra puerta que estaba a un extremo se había abierto violentamente como si algo paso rápidamente haciendo que se moviera fuertemente-Eh! Quien está ahí!-dije fuertemente pero nadie respondió.

Temerosa de que sea un ladrón busque algo que pudiera utilizarlo como arma, genial era un guardia pero no me daban armas para defenderme parece chiste. Logre encontrar una pala y dispuesta a seguir buscando camine hasta el otro extremo, me asome por la pequeña ventana de la cocina y a lo lejos capte ver algo que se movía.

Mis ojos luego de eso se quedaron como platos tras descubrir que lo que se movía era más grande que ella, tenia figura de un pollo casi deforme, era chica uno de los animatonics que se había movido y que luego lo viera moviéndose libremente.

-qué demonios!-dije en voz baja, retrocedí pero en ese momento escuche unos pasos que se dirigían a mí, sujete fuertemente mi linterna lista para voltear y enfrentar lo que fuera que estuviera atrás mío ,grave error, al voltearme vi que era Bonnie, el otro animatronic que también había desaparecido, me miraba fijamente con unos ojos negros con las pupilas como si fueran solo unos puntos blancos.

Pensé en correr pero vi que soltó un grito horrible y quebrado y tire mi linterna, comencé a correr dando vueltas a las mesas intentando que pudiera frenarlo y evitar que me alcanzara pero era más rápido que yo, esquive varios ataques haciendo más ruido y lo que me altero mas porque sabía que el otro estaba cerca de ahí, seguí esquivándolo hasta que logro acorralarme en una esquina.

Note que se estaba preparando para darme una mordida que me mataría en ese instante, sujete con fuerza la pala pensaba darle con ella para evitar el ataque pero en eso con mi vista divise una barra de metal, me agarre rápidamente agarrándola, vi que Bonnie se lanzo hacia mí pero clave la barra en su boca logrando que no pudiera cerrarla y con la pala le di varios golpes logrando que se cayera al suelo.

-muere maldito monstruo de hojalata!!-seguí dándole hasta que vi que se había apagado-empecé a respirar profundo, me limpie el sudor de mi cara aliviada, camine sin sacarle el ojo de encima para agarrar la linterna pero escuche un estruendo que me dejo paralizada en ese mismo instante...


Diversión en Cinco Noches-FNAF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora