Cap.9: Plan Improvisado.

12 2 0
                                    

Tenía el cuerpo tenso, moviendo de un lado a otro mi mano intentando pensar en una forma de salir sin ser asesinados por chica primero, por unos minutos mi miraba se fijaba en Mike que estaba más que tranquilo, no podía creer como lograba dar ningún movimiento en una situación así,me acerque y note que estaba totalmente dormido.

-¿Es enserio?- lo empuje asustándolo de golpe pero se mantuvo callado mirándome de forma exaltada.

-oh,lo siento, bueno debemos pensar una forma de apagar a chica sin que provoque mucho escandalo-se froto la cabeza mientras miraba la puerta-mala suerte que no pueda llegar a un acuerdo con ella ,no es como Foxy.

-Siéndote sincera ¿Cómo lograste que Foxy no te asesinara?-el sonrió riéndose en silencio, esperaba que tomara mi pregunta seriamente pero solo podía verlo reírse unos minutos-es el animatronico más rápido entre los tres ¿como lo hiciste?

-es una historia chistosa, te lo contaría pero perderíamos mucho tiempo y no es el momento de pensar en esas cosas, lo que si debes saber que le gustaba antes ,ejemplo de ello pues Foxy le encantaba los piratas asique cuando me lo enfrente imitaba a un pirata y el siguió el papel hasta que se volvió manso.

En ese momento una idea paso por mi cabeza, rápidamente comencé a buscar entre el monto de utilería que había en aquella habitación, con unas cuantas cuerdas y cajas de pizza vacías me acerque a Mike dándole los detalles del plan. Nos movilizábamos por separado, él salió primero evitando todo el ruido posible mientras que yo salía detrás de él deteniéndome en el medio del escenario, con linterna a mano ilumine un poco mi rostro, Mike sujetando unas cajas,grito lo más que pudo.

-HEYYY!!BONIIEEE!!, CHICAAA!! Y FREEEDYY!!,Listos para la fiesta!!-no hubo ninguna respuesta, creí que no se aparecerían de golpe como si eran de oídos sordos pero al rato unos pasos se escucharon entre los pasillos dando una vista de varias figuras acercándose lentamente hasta reconocer a cada uno de los animatronics.

Sus ojos fijados en Mike, se notaba la luz roja que emitía de sus ojos, moviéndose moderadamente acercándose más a donde estaba, en ese momento note que se detuvieron a mirarlo, estaban preparándose para saltar en cualquier momento hacia él.

-owww todos aquí, aunque esperaba más publico...-los miro con una sonrisa-¿dónde esta Foxy? ¿Acaso no lo dejaran participar?

-jeje no te preocupes por él, ya lo pusimos a dormir por esta vez, ha sido un mal niño por lo que no tuvimos opción-dijo Chica sonriendo mientras se movía raro-y tú no podrás huir esta vez.

-oh vamos! ¡Esta noche es momento de diversión, fiestas y pizzas!

Miraba detrás de las cortinas como Mike lograba que los animatronics solo se fijaran en él, me moví lentamente hasta lograr bordear fácilmente y regresar a la cocina, empuje la puerta lentamente y para mi sorpresa no había nadie adentro, busque un encendedor pero no lo conseguía, desesperada casi hago que los utensilios de la cocina cayeran al piso, intente calmarme pero en ese momento una sombra se había movido a unos centímetros de mí.

Era un pequeño niño que no parecía estar moviéndose, solo estaba observándome, me frote los ojos y volví a verlo y ya no se encontraba frente a mí sino arriba de unos cajones sentado mirándome fijo.

-quién eres?-en ese momento el niño tiro un encendedor y lo logre atrapar antes que llegara al suelo, volví a verlo pero había desaparecido.

Mi mente se quedó unos minutos pensando en que había pasado pero recordé que debía ayudar a Mike antes que se le acabara el tiempo, recogí varios periódicos y papeles, camine sigilosamente llegando devuelta al escenario, vi que Mike aún estaba teniendo una charla con chica y Bonnie pero se notaba que ellos ya no iban a esperar a que terminara de hablar y mover como idiota unas cajas de pizza.

Diversión en Cinco Noches-FNAF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora