Cap 1: El inicio

84 2 0
                                    

                                        La vida no se trata de  encontrarte a ti mismo, 

                                            sino de crearte a ti mismo - George  Carlin   


Valeria, cariño baja! —es la tercera vez que te hablo, —ya voy mamá, —creo que mamá ya estaba enojada y yo estaba nerviosa porque hoy iba hacer mi ultimo día de clases y tenia que ponerme vestido. 

Valeria Antonia Bianco Willson baja ahora  —eso lo había dicho en ruso —si en ruso mamá cuando estaba demasiado enojada nos hablaba en ruso —mamá no me hables en ruso que sabes que no entiendo, cuando por fin baje —mamá  estaba cocinando huevos con jamón por que el olor emanaba por toda la cocina, papá estaba al lado de ella exprimiendo naranjas para el jugo - BUENOS DIAS MI NIÑA TE QUEDA HERMOSO EL VESTIDO,  —dijo mi papá, —yo solo sonreí  —la cocina era mi segundo lugar favorito el primero era mi habitación la cocina era grande con un estilo americano de paredes blancas con los muebles en color crema  al medio  teníamos  una isla donde podíamos comer las sillas eran sillas como de bar en color rojo vino  me encantaban esas sillas. 

Dos personas bajan corriendo por las escaleras  —IDIOTA PORQUE SIEMPRE TIENES QUE COMPETIR EN LA ESCALERA —se escucho un golpe como si uno de ellos hubiera caído  MARCOS ME LAS VAS A PAGAR LO JURO!!! Heyy idiota que te pasa,  —de repente cuando llegan  a la cocina uno empuja al otro y Christian cae al suelo  —pero se para como si nada  —chicos porque siempre tienen que portarse como niños, —dice mamá,  — es que este idiota siempre compite en todo  —Marcos le da un beso a mamá y choca los cinco con papá agarra una manzana y se va de la cocina  —Christian, solo le da un beso a mamá y se va de la cocina el no se llevaba bien con papá desde hace unos dos años que no se hablan.

OYE IDIOTA APURATE O ME IRE SIN TI  —marcos le da un grito a Christian y cierra la puerta del comedor de un golpe  —nos vemos mamá, —Christian sale corriendo de la cocina y manda otro portazo a la puerta  — de verdad que tus hermanos me están asustando —Christian  ya iba en segundo año de medicina y era el mejor de su generación pero no era carrera que papá quería el quería que fuera el que manejara la empresa y Marcos era el futuro abogado de la familia iban a la misma universidad pero marcos era el conductor responsable.

Muchos meses después 

Mis hermanos habían ido a una competencia de boxeo a Nersisa ya que eran las competencias de las ligas avanzadas, papá los había metido a ambos a los doce porque tenían problemas conductuales en el colegio y la profesora les había recomendado a mis padres que los metieran en alguna clase o en algún taller para que pudieran controlarse, mamá no estuvo muy de acuerdo con la idea pero todo fuera para que sus hijos se llevaran bien cosa que claramente no paso, se habían ido ya hace seis meses y hoy era el día que supuestamente regresaban.

Valeria cariño estas lista —mamá pregunta  —si voy por mis cosas y los veo afuera  —esta bien cariño; MAMAAAÁ!! —le grite  —si cariño  —mis hermanos cuando llegan de su viaje —pregunte —creo que hoy en noche cariño —haremos algo para ellos dije  —teníamos pensado ir a un restaurante pero todo depende de si papá termina la reunión  temprano  —dijo ella  —  ah bueno gracias mamá  —subí por mis cosas a mi pieza agarre mi mochila  —lo lograste por fin lo hiciste —me dije eso mientras me miraba en el espejo  baje corriendo por las escaleras porque me emocionaba que era mi ultimo día de clases.

Dulce tentación con mi vecino (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora