Capitulo 1.

14.2K 860 110
                                    

Era un día radiante en el mundo de Ooo donde nuestros heroes Finn y Jake conbatian el mal para que el reino dulce estuviera a salvo, ademas el joven humano tendria mas tiempo para ver a su amor imposible. Cuando habían terminado de sacar a patadas al rey helado del reino el joven de cabellos dorados se acercó a la peli-chicle para ver como se encontraba.
-Princesa,¿Te encuentras bien?.-dijo suavemente haciendo que la muchacha, quien se encontraba de espaldas a el, se girará para poder verlo a lo que esta sonrio.
-oh... estoy bien Finn , gracias por preguntar.-respondio con dulzura haciendo que a el chico se le pusieran las mejillas coloradas a lo que la princesa solto una pequeña risa.
-Bueno... ¿No hay nada en que la pueda ayudar?.-pregunto, aun con las mejillas rosadas.
-Por hoy no Finn, puedes descansar el resto del día pero si necesito ayuda te lo hare saber.-la muchacha se dio la vuelta dandole la espalda al humano quien triste bajo la mirada.
-Adios princesa.-sin mas se fue hasta donde su hermano y mejor amigo lo esperaba con una mirada picara.
-Y ¿Como te fue con la princesa?.- se podia escuchar picardia en su voz.
-Oh...pues bien.-se rasco la nuca algo avergonzado.-Asi que nos dio el día libre.-ambos comenzaron a caminar en dirección a su hogar.
-Hay hermanito, deberias dejar de pensar en la dulce princesa y buscar a alguien mas.-el joven miro a su hermano y suspiro.
-No es tan facil Jake.- miro triste al suelo.
-No te preocupes hermanito, yo te buscare a alguien

Hora de aventura: Un juego para dos.[Finn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora