Capítulo 3

9.6K 753 123
                                    

-¿Que?¿A que te refieres?-preguntó el muchacho.
-Estoy hablando de la princesa pie de limón, le he hablado de ti y tiene ganas de conocerte.- dijo el can amarillo con una sonrisa.
-¿Princesa pie de limón?¿Quiere verme?.-
-Vamos hermanito no hay tiempo que perder.- sin más enrolló un brazo en el cuerpo del rubio y comenzó a caminar en dirección al castillo. Llegaron al cabo de unos minutos, era un gran castillo y muy bien adornado, la entrada a este estaba siendo vigilada por dos guardias de limón, ambos héroes se y acercaron a estos y Jake explicó la situación haciendo que los guardias los dejaran pasar guiándolos a una gran sala en la cual se encontraba una muchacha de bellos cabellos dorados recogidos en un peinado elegante, de tez amarillo claro; vestía un lujoso y hermoso vestido. A el chico se le formó una sonrisa en el rostro y sus mejillas se tornaron de un color carmesí, la princesa se giro dándose cuenta de la presencia de estos dos.
-¿El es Finn?.- preguntó incrédula.
-Sep, el es el Héroe de Ooo.- dijo soltando al muchacho, haciendo que este callera al suelo.
-Mh me imaginaba algo mejor....- comentó la chica haciendo que la sonrisa y sonrojo del chico desaparecieran.
-¿Que?¿A que te refieres?.-preguntó el oji-celeste un poco confundido.
-Que no creó que tu seas el héroe Finn, no luces como alguien fuerte y menos como un héroe.- este comenzó a molestarse.- Creo que también es mi culpa por haber creído tan tonta historia.- cada palabra que esta decía hacia que este se enfureciera más y más.- Estoy muy ocupada como para seguir perdiendo tiempo con ustedes, ¡GUARDIAS SAQUEN A ESTOS DOS DEL CASTILLO!.- y sin más entraron guardias los cuales sacaron a estos enseguida del castillo.
-Bueno....eso no salió tan bien como lo imaginé...-comentó el perro amarillo.
-Como ah podido decir que no era un héroe...quien se cree ella para decir eso...- el rubio trató de calmarse.
-Tranquilo hermanito,¿que tal si para pasar el mal rato vamos a comer unos pie de limón?- preguntó tratando de levantar el ánimo del chico.
-Esta bien...- aceptó resignado. Jake lo dirigió a una pastelería que había por allí, se sentaron en una mesa a esperar a ser atendidos cuando una linda chica se les acercó.
-¿Puedo tomar su orden?.-preguntó mirando a su libreta lista para tomar la orden.
-Claro , queremos do- no alcanzó a terminar la frase cuando su hermano lo interrumpió.
-Disculpa pero ¿Cual es tú nombre?.-dijo el rubio con una sonrisa de enamorado en la cara.
-Mi nombre es ______- dirigió una sonrisa al rubio haciendo que este se sonrojara.

Hora de aventura: Un juego para dos.[Finn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora