Birdie & Harry

4.7K 147 10
                                    

Título: Birdie & Harry

Usuario: SarcasmBlossom

Categoría: Romance

Sinopsis: Birdie Alonso es una chica texana-mexicana de veintiún años, fotógrafa casi profesional, que se ha mudado a Nueva York para escapar de su familia; su hermana mayor está por casarse con el hombre al que Birdie siempre amo en secreto y por momentos es demasiado para ella. Birdie pasa desapercibida, no hace comentarios molestos o ruido en la mesa, es simplemente una chica normal, una más del montón. Su único problema es que lleva el peor récord de pista en relaciones del mundo.

Harry Sutton es un joven británico de veintiocho años, erudito de la gastronomía, malhumorado y terriblemente intimidante que odia que le digan que algo está mal con la manera en que le gusta hacer las cosas, tiene su propio restaurante en el centro de Nueva York y la única persona en el mundo con la cual se lleva bien tiene catorce años y es su sobrino. Harry es lo suficientemente descarado para decir la verdad de frente, es el tipo de chico al que quisieras ahorcar con sus propios intestinos, tiene diversos problemas, entre ellos, que no sabe manejar a las mujeres y tampoco busca entenderlo.

Las cosas que tienen en común son pocas y al principio no quieren estar juntos, pero Harry se ve seriamente atraído por la sencillez y la ternura de Birdie. Sin embargo, ella cree imposible enamorarse de alguien con tan mala cara.

Ellos no saben que no tienen elección.

Lo mejor de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora