Estaba apuradísima. Danielle me estaba esperando para que comenzemos a grabar.
Si, era actriz. Trabajo en Disney, en una serie muy famosa. Se trataba sobre una chica y sus mejores amigos.
Me subí a mi auto, pase por Starbucks, y llegue al estudio. Cuando abrí la puerta, me choque con alguien que no pude distinguir.
-!Fíjate por donde caminas!- le dije.
-Lo lamento, no te vi.-dijo él.En ese momento, me levanté, y vi a un chico bastante rubio, y alto, de ojos mieles. Era guapo, muy guapo. Me miro de arriba a abajo, sin disimular.
-No-o pasa na-da. -respondí, nerviosa
por él.
Me sonrió, y mostró su muy perfecta sonrisa.
-Soy Ross. Y lamento haber chocado contigo, estaba apurado para ir a grabar. -dijo.
-Estoy en las mismas.-dije- Por cierto, soy ____. Trabajo aquí, estaba apurada. ¿Eres el de r5 no? Mi hermanita te adora. Un día necesitas conocerla.¡Si que esta loca por ti!A decir verdad, yo también escuchaba su musica, y era por así decirlo mi "crush".
-Un gusto conocerte, ____. Seria genial conocerla, adoro a mis fans. Por cierto que bonito nombre.
Me sonroje al oír eso, ¡estaba nerviosísima!
-Fue un placer conocerte, Ross.
-Espero que nos volvamos a ver, preciosa.En ese momento apareció Danielle detrás mío, arruinando nuestro momento.
-____ deja de coquetear con chicos y ven a grabar.
En ese momento tenia ganas de clavarle un tenedor en el ojo. Literalmente. Reí ante mi comentario.
-Nos vemos luego, ___. -me dijo el.
Estuve toda la tarde grabando, fue agotador, pero mis coestrellas eran los más divertidos. Cuando terminamos de hablar me acerqué a Emma, y la saludé.
-Me contaron que estuviste coqueteando con el tal Ross Lynch. ¿Es cierto? ¡Si que esta bueno!
-Es muy guapo,en eso tienes razón. Pero nada más.
-Deberías salir con el, digo ¿esta soltero no?
-Déjate de tonterías, el sale con alguien, una tal Courtney Eaton. Mi hermana no deja de criticarla. -Ambas reímos por mi comentario.
-Si, lo que sea. Creo que le gustas. Iré a casa, cuídate perra.
-Y tu también Em!
Sali por la puerta y me encontre con...--------------------
¿Quien será? Aunque todas sepamos que es Ross!😂 espero que les alla gustado, es mi primer fanfic, porfavor pongan ideas al final del capitulo para asi hacerlo más interesante. Las amo!💜