Conseguí las respuestas, cambiaron las preguntas.

152 5 0
                                    

Conseguí las respuestas. Conseguí saber que me amabas

Que yo era alguien en tu vida, que ocupaba un hueco en tu corazón.

Que te importaba, que te preocupabas por mi.

De hecho, me lo hacías saber, me lo recordabas a cada instante.

En esas miradas, de esos ojos castaños, esos pequeños ojos que me hacían ver tanto, era como si te encantase mirarme, como si yo te gustase, pero de verdad.

En esos besos, que eran intensos, pero sobre todo, sinceros, y podría decirse que mágicos... Con tus labios, tan finos y tan, tan suaves.

En esos abrazos, que eran muy fuertes, y era como si realmente tuvieses miedo a perderme, miedo a que esos abrazos fuesen de otro.

Realmente eras la única persona que tenía miedo a perderme. Y ahora que no estas conmigo ni yo contigo ya que nos hemos perdido.

Nadie tiene miedo a perderme, nadie tiene miedo a que se me cruce un coche, a que mi salud este en condiciones.

Pienso que si se me cruzase un coche, sería mejor para los demás, sería una carga menos, no le arruinaría la vida a nadie, ni nadie tendría que aguantarme o no.

Eras un chico, tan especial, no eras el típico, eras tan especial en mi vida, lo eres aún.

Eras esa persona que llenaba los días de felicidad, el que me encantaba mirarlo

porque solo soy sentido si te vuelvo a ver...

Llenabas de luz mis atajos oscuros, me protegías tanto, me cuidabas como una niña chica

de hecho lo soy, pero solo porque me encanta que me consientas con besos

abrazos, y con tu sonrisa.

Verdaderamente babeo con ella... hahah.

Todas mis preguntas han cambiado.

¿Porqué lo hacemos tan complicado todo?

¿Cómo una persona puede cambiar tanto?¿Porqué no luchamos por lo que queremos?

¿Porqué la gente promete cosas que después no cumple?

¿Porqué no te puedo olvidar?¿Porqué no te vas ya de mi cabeza?¿Porqué no me devuelves mi corazón?

¿Porque no puedo parar de llorar?¿Me extrañas?¿Te importo?¿Me amas?¿Pensaras en mi?

Y sobre todo, ¿para qué escribo si no me vas a leer?

No quiero escribirte, creo que estas mejor sin mi.

Eres mucho más feliz sin mi...

Y aunque me muera por decirte lo que te amo, se que no te debo escribir.

Y aunque me muera por darte un beso, se que te quitarás.

Y aunque me muera porque vuelvas, se que no quieres.

PD1. Solo por si lo lees, eres el amor de mi vida.

" En el mundo genial de las cosas que dices, hay historias de buenos y malos felices, ceremonias de vida, sonrisas al verte, yo no se si se puede quererte más fuerte... "

Y te fuiste, así, sin más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora