CAP 1

176 12 1
                                    

hola si estás le esto solo te quiero decir algo el amor es un asco?

Tal vez no sea un asco si no una decepción veras preguntate algo.

Ya te enamoraste?

si ya lo hiciste preparate para un mundo de decepcion y trizteza veras todo un tiempo puede que estes feliz pero que pasara con el resto que pasara cuando esa persona que tanto amas te deje como te sentiras trizte, umillado, diprimido o tal vez sientas algo mas ODIO es algo hermoso esa palabra pero para otras personas es algo que no debemos poner empractica veras den donde viene la fuerza alguna vez te has preguntado eso veras el odio es una buena respuesta con el odio podemos hacer cosas por las cuales nos podriamos arrepentir y cosas por las cuales podemos estar muy felices pero bueno el odio es una simple palabra que alluda a algunas personas.

el amor puede que sea lindo pero que te imaginas con esa palabra llamada amor besos, abrazos, nop no es eso es algo mas que eso pero bueno eso sera en optro momento hay cosas que son mejores no saber que son una de ellas es el amor encerio crees que eso te puede alludar la verdad es que no el amor no es algo alo que debas aferrarte tarde o temprano te fallara como todos los que conoces te puede ir mal y decir que el amor te alludo eso es mentira no es el amor si nop que es lo que sientes por esa persona la compañia la cual crees que jamas te fallara tarde o temprano todo sale amor que es lo que sientes cuando te enamoras felicidad pero cuando esa persona te deja, otra vez te has vuelto a enamorar siempre se repite jamas sera divertido el amor que es lo que buscas un poco de paz estas cansado de que te dejen solo que es lo que se mete en tu cabeza cuando te dejan solo una persona muy especial te puede ayudar o almenos eso crees la verdad no nada te puedo alludar con el amor.

EL AMOR ES UN ASCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora