La Llamada.

1.1K 152 104
                                    

Ese día el sol parecía más apagado que los días anteriores como si hubiera perdido un poco de su luz. No le di importancia, pues estaba muy emocionado ya que hoy saldría a comer con Eren.

Eren Jaeger era mi novio, llevábamos más de dos años de noviazgo. Justamente ese día el tercer año de nuestra relación como pareja se cumplía.

Estaba demasiado emocionado ya que Eren me había dicho la noche anterior que tenía una sorpresa muy grande para mí.

Eran las seis de la tarde. Eren había quedado recogerme en mi casa y después iríamos a comer a un lugar que él había reservado.

Mi emoción comenzó a desaparecer cuando el tiempo pasaba, a Eren se le había hecho muy tarde -media hora para ser exactos-.

Después de una hora de tardanza supe que él no iba a llegar. Mi corazón se había roto.

Eren jamás en su vida conmigo había llegado tarde, jamás. Incluso era mucho más puntual que yo.

Tenía ganas de llorar.

Con tristeza tomé el teléfono y marqué su número. No me contestó. Me inquieté y volví a hacerlo pero de nuevo solo sonó su contestadora.

Después de tres llamadas Eren se dignó a contestarme.

-¿Levi? -preguntó con esa voz aterciopelada que me volvía loco.

-Demonios Eren ¿Sabes cuánto tiempo me la pasé llamándote? ¿Dónde estás? ¿Por qué no has venido? -le grité a través del teléfono con un dolor de estómago. Por un segundo pensé que le había pasado algo.

-Tranquilo amor, lo siento no podré ir por ti hoy, estoy en la carretera con mis padres y hay mucho tráfico. Al parecer descansaremos en el primer motel que veamos -contestó Eren, su voz detonaba algo de molestia por la situación en la que se encontraba.

Suspiré al recordar que Eren había salido hace unas semanas con su familia por un asunto muy importante para ellos.

-Pero descuida Levi, te llamaré a cada rato. Te acosaré tanto que te costará trabajo alejarte de mí -dijo mi novio haciéndome sonrojar. Luego de eso la llamada pareció haberse cortado pues ya no oí nada más que una extraña interferencia.

Por ultimo presioné el botón de "colgar" y me fui a comer algo.

Eran las tres de la mañana cuando Eren me volvió a llamar.

Dudé si responder o no pero al final le respondí.

-Eren, llamas muy tarde -le dije mientras me tallaba los ojos.

-Lo siento, solo quería oír tu voz -me dijo con voz llorosa, cosa que me preocupó al instante.

-¿Eren, estas bien? -le pregunté con incertidumbre.

-Estoy perfectamente, es solo que en verdad quiero verte y lamento no haberlo hecho hoy -contestó para después soltar una risita extraña.

-No te preocupes me veras mañana -le dije sonriendo aun sabiendo que él no me vería.

-Te veré mañana -repitió calmado.

Iba a decirle algo más pero la señal comenzó a hacer interferencia de nuevo. Solté un bufido.

Estuve a punto de colgar cuando escuché su voz a través de la bocina.

-No... L-levi... es-t... mu... am...

Y después comenzó a sonar el beep beep del teléfono.

Maldije la interferencia, colgué y me tapé con las cobijas hasta la cara.

La LlamadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora