|||Se casa conmigo|||

1K 39 4
                                    

MADRID-ESPAÑA

Las lágrimas salían de los ojos de Bella, que había hecho se entregó a un hombre a la primera, ya recuerda un poco la noche anterior, llego al club y se encontró a James, seguro ese hombre era amigo de James. Se seque las lágrimas de sus ojos y mira en su mano izquierda que aparte de su anillo de compromiso estaba una alianza esa no era, la que ella y Luis habían escogido para ellos.

- Mierda Isabella Parker que hiciste.

Un golpe suave en la puerta la hace salir del trance que se encontraba.

- Puedes salir tenemos que hablar, encontré algo que quiero que me lo expliques tú. Susurra la voz del hombre.

- No tengo mi ropa dice Bella.

- Sal del baño y yo entro mientras tú te vistes susurra el hombre.

Bella respira y se acomodó la sabana mejor en su cuerpo y abre la puerta, maldición era sexy, guapo, musculoso no sabía que más objetivos podría darle a ese hombre alto de hombros anchos se veía a simple vista que tenía un régimen de ejercicio.

- Me dejas pasar pide el hombre.

- Si susurra Bella.

Al quedarse sola en la habitación no puede evitar mirar la cama y hay estaba la prueba de que le había entregado su virginidad a ese hombre, los pocos recuerdo que tiene son muy apasionados el mordiendo su cuello se acerca, a un espejo que estaba cerca y mira su cuello tiene un mordisco notorio, sacude su cabeza apartando esos pensamientos de su mente y empieza a vestirse.

15 minutos después.

Cristiano pensó que ya era tiempo de hablar, salió del baño y encontró a la chica, tratando de busca algo.

- Que buscas pregunto.

- Mi celular dice la chica.

- Creo que tenemos que hablar es más importante que tu teléfono.

La chica suspira y se sienta en la cama. El hace lo mismo pero en una silla un poco apartado de la cama, saca el papel de su bolsillo y se lo entrega a la chica, quien lo toma en sus manos y lo lee.

Esto debe de ser un chiste piensa Bella, estoy perdida con Cristiano Ronaldo, claro como no pudo reconocerlo.

- Esto debe de estar mal, yo me caso dentro de 1 semana con mi novio, por dios algo tenemos que hacer esto es un error, grita Bella.

- Deja de gritar Isabella me duele la cabeza exclama Cris.

- Quiero el divorcio exclama Bella, nadie se puede enterrar de esto suspira.

- Llamare a mi abogado, y arreglaremos esto dice Cris, me preocupa es que no nos cuidamos.

- Olvida eso, no es tu problema yo veré que hago suspira Bella.

- Que crees que soy alguien que se va acostado por la vida con mujeres y dejando hijos.

- Ha no exclama Bella. Eres Cristiano Ronaldo el crack del futbol portugués, que solo sabe irse de fiesta.

- Más respecto, tu si eres una cualquiera que, me entregaste tu virginidad y hasta te casaste conmigo un completo extraño teniendo novio, que clase de novio tienes que sexo con él. Cristiano se acerca a ella quien ya se había levantado de la rabia.

Isabella sentía que su furia salía a mil, cualquiera le llamo. Le lanzo una cachetada que fue directo a su mejilla derecha.

- A mí me respectas grita Bella.

Cuando le trata de dar otra cachetada el agarra en el aire su mano y la pega a su cuerpo.

- Mucho cuidado, no soporto que ninguna mujer se pegue y menos tú.

Casada con Cristiano RonaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora