Reto Para Wattpaders

25 2 1
                                    

1. ¿Cuáles fueron tus inicios en Wattpad?

Siempre veía tweets de gente anunciando sus novelas pero siempre pasaba. Pero un día que me aburría mucho entré en uno y me gustó así que seguí leyendo.

Leía la fanfic desde el móvil pero en la pagina web, no en la app, pero no paraba de ponerme anuncios para que instalara la app así que la instalé y ahí me creé la cuenta.

Poco después empecé a escribir y hasta ahora. Jajajaja

2. ¿Qué te gustó más de Wattpad cuando te registraste?

Probablemente el hecho de encontrar personas que amen la lectura tanto como yo y también poder escribir tus pensamientos desde el anonimato y que la gente disfrute con ellos. Es bonito ser semidesconocido. Jajajaja

3. Primeras autoras de las que leíste historias.

@ZaynJMalik_ fue la escritora de la primera novela que leí. Me dio mucha pena que decidiera cancelar la fanfic sinceramente, quería saber el final. Me deprimí bastante

4. ¿Alguna historia que te hayas arrepentido de leer?

Arrepentir, no me arrepiento de nada. Pero una historia que no me gustó fue una sobre una chica cuyo marido la maltrataba y se casó con otro hombre pero el antiguo marido la secuestró y violó. El marido actual estaba muy mal y lo pasó fatal, ya que además, la mujer fingió su propia muerte para volver con el que la maltrataba que era '' el amor de su vida ''.

No sé si fue porque estoy muy en contra del maltrato o por lo que fuera, pero la odie. ❌

5. ¿Te ha pasado algún incidente en alguna de tus historias?

No, la verdad. Que yo recuerde...

6. ¿Hablas con tus ídolos de Wattpad por mensaje?

La verdad, no tengo ídolos en Wattpad. Creo que la gente es tan cercana que no siento lo mismo que con un artista al cual desconozco. No sé si se entiende.

7. ¿Qué odias más de Wattpad?

Desde hace unas semanas no puedo ver la multimedia de las historias que leo.

8. ¿Cuándo son tus momentos de inspiración?

En cualquier sitio, el otro día me inspiré viendo un chuletón en el supermercado.

9. ¿Has hecho algún enemigo?

No, he tenido algún roce pero nada más.

10. ¿Cuáles son tus géneros favoritos?

Fanfic, Juvenil, No Ficción.

_________________________________

Bueno, gracias a Valsoph por nominarme. Nominados en los comentarios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Retos Y NominacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora