Suga...
No tenia ni una mínima idea de como todo esto estaba ocurriendo, pero estaba 100% seguro de que estaba pérdidamente enamorado de Jimin.
Cuando nos dijo que tenia novia mi sangre hirbio, mi respiracio se corto y sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos.
Tengo que olvirme de él, él tiene novia; no dejaba de repetirme esas palabras a mi mismo, pero por mas que intentara olvidarlo, era inutil, era casi imposible olvidar a alguien al cual ves todos los dias...
Hoy seria el día en el que conoceríamos a la novia de Jimin, él la invito a cenar junto nosotros, podía ver que todos estaban emocionados por conocerla, bueno todos menos yo. La hora de la cena llegó más rápido de lo que yo me esperaba, ya estábamos todos listos solo faltaba que llegara Jimin con su estúpida novia, pasaron unos 5 minutos cuando la puerta se abrió, dejando ver a Jimin y a su novia tomados de la mano. En momentos como estos odiaba ser tan sentimental, sentí como un nudo se formo en mi garganta y mi vista se empezó a nublar, sin pensarlo dos veces me paré de la pase y me disculpe para ir al baño.
Al entrar al baño lo primero que hice fue mojar mi rostro para ocultar las pequeñas lagrimas que se me habia escapado, luego de unos segundos me mire al espejo y me repetí; manterte fuerte, ella es su novia, tu sólo eres su mejor amigo.
Cuando llegue a la mesa note la mirada de Jimin en mi, por un segundo pensé que se había preocupado al verme ir haci, o tal vez porque tarde mucho, pero las palabras volvieron a repetirse en mi cabeza; manterte fuerte, ella es su novia, tu sólo eres su mejor amigo.
--------------------------------------------------
Editado
Como habrá notado (o quizás no) anule la publicación de esta historia al igual que algunas otras, lo hice con el fin de editar..Las historias las comencé a escribir cuando tenía 15 años, en estos momentos tengo 19, y la verdad me avergüenza tanta incoherencia y faltas de ortografía. Espero que no les molesten los cambios, aunque trataré de que sean mínimos para que la historia no pierda el sentido que ya todo conocian.
Trataré de subir un capítulo cada semana.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
II Like that boy (YoonMin)
FanfictionNo tenia ni la mínima idea de como todo esto estaba ocurriendo pero de lo que si estaba 100% seguro era de que estaba pérdidamente enamorado. Por mas que intentaba de olvidarme de el me era inutil, era casi imposible olvidarse de alguien al cual veí...