Capitulo 2

4.6K 399 123
                                    

Jimin...

La cena estuvo tranquila, aunque no podía dejar de mirar a Suga, sus ojos se veían hinchados y no hablo durante toda la cena, podía notar lo tenso que estaba sólo viendo la forma en la la que apretaba sus cubiertos al comer o en la forma con la que comia, como si sólo quisiera terminar para largarse.

A mi lado tenia a Hyuna, quien no dejaba de tocar mi pierna por debajo de la mesa.

Jin: Confieso que cuando éste enano nos dijo que tenía novia, no imagine que fuera alguien como tu...

Hyuna: ¿Como yo?.-pregunto casi ofendida

Tae: No es lo que piensas,-dudo.- Sólo pensamos que era alguien... como decirlo... más normal.- dudo más.

Hyuna: ¿Normal?.- sonrio ironica.- Traquilos chicos no es necesario que finjan conmigo, se que no a todos les caigo bien, lo puedo notar, si hay algo que me molesta mucho es la gente hipócrita...

Suga: Esta bien estonces con su permiso yo me retiro.-dijo mientras se paraba.

Rapmon: Perdón Hyuna, Suga tu te sientas y terminas de cenar- dijo en tono enojado

Jimin: Si él quiere retirarse esta en todo su derecho.- suspiré- De hecho nadie está obligado a quedarse

Suga: Permiso...

Dicho eso se paro y se marcho...

Jin: Permiso, la situación me dio sueño.

Después que Suga y Jin se fueran, la cena estuvo muy silenciosa, cuando terminamos de cenar todos se pararon y se despidieron de Hyuna...

Hyuna: Cariño, es tarde ¿me iras a dejar? Estoy cansada.- hizo un puchero.

Jimin: No puedo tengo algo que hacer, pero ten para que pagues el taxi- dije mientras le pasaba plata.

Hyuna: Jimin...

Jimin: No digas nada y solo toma el dinero y vete.

Hyuna: Jimin no es eso.

Jimin: ¿Entonces?

Hyuna: Con esto no me alcanza para el taxi.

Sin decir nada mas le pase mas dinero para luego ir a dejarla a la puerta.

Sabia que Hyuna era una perra, aunque de alguna forma es una buena persona, ¿el problema? No estaba enamorado de ella.

(...)

Eran las 3 de la mañana y no dejaba de dar vueltas en mi cama, no podía dejar de pensar en la cena, había sido un error presentar a Hyuna como mi novia, sabía que lo nuestro no iba encerio. Me levanté de la cama baje por un vaso de agua, cuando entre a la cocina me encontré con Suga, se encontraba sentado en la encimera comiendo helado, lo ignore y me acerque a sacar agua helada, sentí la mirada de Suga taladriandome la espalda  me di vuelta y le devolví la mirada de la misma forma en la que él lo hacía, ¿Porque? Pues no tenía idea, sin más corri la mirada y subí a mi habitación

Suga...

Desperte más temprano que otros días, me gire a ver la hora y eran recién las 8 por lo que decidí levantarme y salir a tomar un poco de aire, necesitaba despejarme y pensar en otras cosas, cosas que no tuvieran que ver Jimin.  Salí del edificio y empeze a caminar sin rumbo alguno, en mi cabeza no dejaba de repetirme lo idiota que era por enamorarme de mi mejor amigo.. iba tan metido en mis pensamientos que ni cuenta me di cuando choque con una chica, haciendo que ambos calleramos al piso, rapidamente me pare del suelo y la ayude a pararse.

Suga: Lo siento, no te vi.

XxX: No te preocupes, la verdad es que yo tampoco te vi.

Suga: De todas formas lo siento.- dije poniendome la capucha de mi poleron.

XxX: Tu eres de BTS, ¿verdad?

Suga: Eh.. ¿Aquí es cuando debo correr?¿ O corro luego de que te pongas a gritar?.-pregunté riendo.

XxX: Tranquilo vaquero eso no pasará, no soy una de tus fans.

Suga: Se todas formas no iba a correr, estoy algo cansado para eso.

Ambos reímos.

XxX: Se me hace tarde, debo irme.

Suga: Esta bien, que te valla bien.- la di la mano en forma de despedida.

XxX: Igualmente.

Sin decir mas decidí volver al departamento...

Cuando llegue me encontré con todos los chicos desayunando.

Rapmon: Suga tenemos que hablar.-dijo demandante

Suga: Rapmon no me jodas ahora si.

Rapmon: Suga estoy diciendo que tenemos que hablar ahora.

-------------------------------------------
Editado
Confieso que cambie algunas cosillas, si saben cuáles fueron comenten.


II Like that boy (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora