Capítulo 1

31 0 0
                                    

Nuestra respiración se cursaban ninguna reaccionaba. No sabia si besarla o quitarla y hacer como si nada sucedio. Mi mirada estaba puesta en sus ojos verdes y en sus labios rosa nos estabamos acercando cada ves mas nustra respiración cada vez mas agitada.
La Bese fue un beso lento y tierno, unas de sus manos se encontraba en mi mejilla y la otra sobre mi cama, yo en cambio la agarraba de su cintura y la acercaba mas a mi, la solte por falta de aire, me miro con un brillo especial mientras que sus mejillas se tornaban Rojas, le sonrei y me sonrio, en ese momento eramos solo nosotras.

Pero toda mi felicidad termino en un abrir y cerrar de ojos.
Pues quieren saber como..Tiempo despues de lo sucedido nos enteramos que mi vecino nos habia visto por la ventana de mi habitacion que da a su habitacion les dijo a sus padres y la alejaron de mi y perdi comunicacion con ella nose en donde se encuentra si esta bien si ya tiene novio ya que sus padres la alejaron por que no querian tener una hija lesbiana, Por mi parte mis padres me apoyan y estuvieron conmigo en todo momento.

Me llamo Lucila Gomez. Ya pasaron cuatro años hoy tengo diecinueve, trabajo en una empresa de fotografía la mas conocida en el mundo soy la que mas viaja a todas partes del mundo ya que soy la número uno en eso, en este momento me encuentro en el avion viajando a L.A para fotografiar a modelos cuyo nombres no conosco.

------------------------------------------------------------

Foto de ella en multimedia

Soy Nueva En esto

El Destino Las Unio 《Lésbica》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora