Capitulo 2

22 0 0
                                    

El avion llego a su destino, rrecogi todas las maletas y me desidi ir a tomar un taxi que me llevaria a mi apartamento.
Alfin Un Lugar tranquilo para poder descansar, pero algo me lo impedia tenia un presentimiento que con este viaje todo cambiaria.
Desidi tomar una ducha antes de ir a la empresa, Sali de la ducha y me vesti con unos jeans negros rasgados en las rodillas, una musculosa negra con la palabra "Fuck You" y unas botas negras.
Sali de alli dirigiéndome a la empresa muy emosionada seguia con ese presentimiento de que apartir de hoy cambiaría todo, Entre y me dirigi asia la secretaria de mi colega.

-Hola señorita estoy buscando a la señora Smich ella me estaba esperando.

-Un momento... Su Nombre?

-Lucila Gomez.

-Bueno la señora Smich la esta esperando en su oficina, porfavor acompañeme.

Nos dirigimos asia la oficina.

-Señora Smich la señorita Gomez ya esta aqui-Dicho eso se retiro

-Holaa! -Me resivio mu alegre ya que hace mucho tiempo no nos vemos.

-Hola! Como as estado

-Muy bien, la empresa esta progresando perfecto, y contigo aqui ya veo un futuro sorpendente.

-*risa*-Obio presiento que vamos a lleguar muy lejos.

-Ven te mostrare la empresa

*Me mostro toda la empresa, mañana me presentara a las modelos*

^Al Otro Día^
Me desperte por ruido del despertador 07:15 a las ocho trendia que estar en la empresa.

Me levante y me dirigi a el baño a ducharme y hacer mis necesidades, opte por ponerme una playera que me llegaba asta los muslos, unas Bermudas y unas vans.
Baje a dedayunar tome unos cereales con leche. Termine de desayunar y me labe los dientes, cogi mi bolso con la camara adentro y mi telefono, sali de hay y me subi a mi carro con rumbo a la empresa.

-Hola-salude a la secretari que me resibio con una sonrisa

-Si pase la señora la esta esperando-y me señalo por donde ir.

Me dirigí alli. Llegue con con ella y nos fuimos a conoser las modelos.

Y alli estaban las 10 modelos que de ellas tenia que escoger 3.

-Bueno chicas ella es Lucila Gomez la fotografa de que tanto les hable-Me presento la señora Smich.

-Hola Chicas!!!-Las salude con una gran sonrisa.
*La verdad me dijo que las chicas eran bonitas pero no me imagine esto son bellisimas* pense.

-Bueno chicas porfavor presentesen-Dicho eso nos fuimos a sentar a las sillas.

-Bueno hola me llamo Lola y tengo 17 años-Ella era rubia, ojos celeste, cuerpo uff y estatura mediana.

-Hola soy Francisca y tengo 18 años- Morocha, ojos marrones alta y su cuerpo perfecto.

^Y Siguieron pasando^

-Lu me acaban de comunicar que falta una modelo.

-Y en cuanto llega.

-En dies munutos.

- bien la espero.

Pasaron masomenos sinco minutos y llego.
Oimos que tocaron la puerta y paso.

-Adelante Señorita-Dijo Smich

*Era Ella Estaba Igual Que Hace Cuatro Años*

-----------------------------------------
Holaa Soy Nueva En Esto

No Miren La Falta De Ortografia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Destino Las Unio 《Lésbica》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora