3 de marzo.
Presentación .
*Mierda* pensé apenas me desperté, sabía que seguramente habría una super presentación (sí, así de exagerado) y tendríamos que pasar adelante de todo el colegio.
Cuando llegué no había nadie de mi curso, como llegué temprano, decidí esperar en el hall, habían muchas personas vestidas con el uniforme nuevo, el cual habían cambiado porque sí. Minutos después llegó una de mis compañeras, Yannel. Esperamos casi quince minutos hasta que alfin llegó alguien. Ese "alguien" era un chico algo ¿raro?. -¡Bienvenido!- escuchamos que dijo la señora de secretaría cuando fue a pagar la primer cuota del semestre. -¡Gracias!- dijo con una tierna sonrisa. -Nombre, curso y turno.- dijo la secretaria. -Michael Rogers, primero, tarde.- respondió. Miré a Yannel sonriendo, ella estaba boquiabierta. -Asi que... ¿nuevo compañero?- dije en un susurró, que gracias a Dios, nadie escuchó. Sentí como la sangre me subía a las mejillas por alguna razón desconocida. -¡No te vas a poner roja como siempre, Mckie!- me dijo riendo. -Mc.- la corregí, solamente mi mejor amiga y mi familia podía decirme "mckie". -Como sea, ¿por qué estas roja?- me preguntó. -Porque sí.- le dije bromeando. Nos reimos.
Miramos la mesa de secretaría y no había nadie, -Okay, se telentransporto.- fue todo el comentario de Yannel. -Sí, se telentrasportó a aquellas sillas.- le dije mirando allí. -¡Mis pequeñas!- gritó Amber cuando llegó y fue directo a abrazarnos. -¡Nuestras!.- le corrigió Michelle, quien venía junto a ella y Shirley.
Después sentarnos en 3 lugares diferentes y de que nos echaran, terminamos en los primeros asientos *es raro esto de que cambien los uniformes todos los años*, pensé. *tengo que dejar de hablar conmigo misma* dudé.
Bajó el primer curso, apenas los vi, sonreí, tantos recuerdos, fiestas, salidas en vacaciones, peleas de pintura, espuma. Ya nada sera igual... -¡Holawa!- nos gritó Félix que venía con Dan, Bianca y Rachael, -¡Tú!- les gritó Shirley, ellos se sentaron alrededor nuestro, luego llegaron Troy, Nathan, Frank y Andrew. Nos hicieron señas a nosotras para que los veamos, fuimos Amber, Shirley, Michelle, Yannel y yo. -Ese no es nuestro lugar.- Dijo Troy. -Entonces, ¿dónde?- le pregunté. -No sé.- me respondió mientras buscaba algún lugar vacío. -Por allá hay un lugar vacío.- Dijo Frank. -¡Vamos!- dijo Michelle. En una de las esquinas de adelante había un cartel que decía "Bienvenidos", fuimos. Solamente había cuatro personas, dos chicas y dos chicos, y entre esos dos chicos estaba... ¿Matt? ¿Mark? No, no era así ¡Michael!. Nos sentamos en la parte de adelante, con tres de cuatro compañeros nuevos, antes de sentarme vi a Michael que estaba en la parte de atrás, parecía un poco triste. Hasta ahora sabía que había seis compañeros nuevos, Violet, Mireia, Ashley, Mia, Max y Michael, que parece un poco tímido.
A mitad del acto nos hicieron pasar al frente de todo el colegio. Al terminar nos volvimos a sentar en nuestro lugar, yo al lado de mi mejor amiga, Clarie, y del otro lado estaba Nathan, los tres nos pusimos a charlar sobre las vacaciones y sobre los compañeros nuevos, hasta que alguien se dio vuleta. -¡Hola!- dijo con una sonrisa. -Hola...- Dije algo dudosa -¡Hola chico nuevo!- gritó mi mejor amiga, haciendose la divertida, los cuatro reimos. -¡Hola, soy Nath!- dijo mi amigo. -Me llamo Mike.- dijo sonriente -Me llamo Mc.- Le respondí devolviéndole la sonrisa. -Me llamo Clarie.- dijo mi amiga riendose. Mire a Clarie, a Mike, a Clarie, a Mike, a Clarie otra vez. -¿Qué?- dijo mi amiga. -Nada, son parecidos. -Aja, ¿y?- me preguntó. -No sé.- respondí sonriente. Ella me devolvio la sonrisa. ¡Amo comunicarme así con ésta chica!. Ambas reimos.
-¡Hasta mañana niña!- gritó Clarie. -¡Chau cosa!- le respondí. Sí, tenemos saludos raros. -Chau Mc.- dijo Nath gritando por tanto ruido. -¡Chau!-. Sentí que alguien tocaba mi hombro, me di vuelta. Michael. -Chau Mckie.- me sorprendí. -¡Chau!- dije sonriendo. -Apropósito, te volviste a sonrojar.- me dijo riendo. Le sonreí, el también me sonrió y cada uno se fue por su lado.
Okay...