En busca de uncambioJi yong llevaba un buen rato sentado en la mesa de aquel lugar de comidas sumidoen sus pensamientos. Taeyang ,daesung y baekho parecían curiosos por la actitud de suamigo-en serio ¿que le pasa a este? ¿Lo sabes taeyang?-dijo el menor curioso sin dejarde verlo-ni idea, pero lleva todo el día así- dijo examinándolo, Ji yong mantenía suvista en la mesa y sus brazos cruzados- me pregunto que estará pensando-debe ser una chica...-dijo daesung- es en lo único que piensa-¿una chica? No se....no le dedica tanto tiempo a ninguna chica- solto baekho -tal vez...sea el próximo campeonato, está cerca y...puede estar preocupado por sustiempos en la pista- soltó taeyang pero daesung negó-no amigos, les aseguro, es una chica...seguro...Repentinamente Ji yong se puso de pie exhibiendo una radiante sonrisa que losdejo en silencio-lo tengo ¡eso es! Es la mejor manera...-dijo orgulloso de si mismo-¿De que estas hablando Ji yong ?- soltó el menor curioso-se cómo hacer que la gruñona de mi tutora cambie de actitud...- los tres chicosse miraron resignados -¿lo ven? Se los dije, el solo le dedica tiempo a pensar en mujeres- soltó daesung -no es cualquier mujer- soltó Ji yong casi abalanzándose sobre este- es la chicamás aburrida, fría y sin emociones que eh conocido, debo hacer algo para quecambie de actitud, que tenga más vida y así...poder librarme de las clases deapoyo-ya me imaginaba yo- soltó taeyang sonriendo- ¿Cómo podía gustarte? solo buscas alforma de librarte del estudio-pero ¡claro! ¿Que mas pensabas?-soltó sonriente y sin mas los señalo- chicos,necesito de su ayuda-¿ayuda para qué?-dijo baekho algo asustado-para conseguirle un chico a taeyeon y asi sacármela de encima....-espera ¿quieres conseguirle un chico? ¿Desde cuándo te rindes a unamujer?-soltó taeyang confuso -no me rindo, esa chica es demasiado complicada para mi, necesito presentarle aalguien que sea directo....paciente...perseverante y muy manipulador...-para mí se está describiendo a él ¿no creen?- soltó daesung mirando a sus amigos-no tonto...la persona correcta para ella...no soy yo...pero tengo a la personajusta...-solto feliz-¿Quién?-solto baekho -seungri....- soltó Ji yong feliz, sabia que con ese chico no se equivocaríaLos tres chicos lo miraron incrédulo ¿seungri? ¿Cómo lo iba a convencer? Ese erael chico más complicado para eso. Si, era su "amigo" pero era más porobligación que por otra cosa, el tenia sus propias ideas y locuras como paraseguirles la corriente-amigo...¿seungri?-soltó taeyang - sabes que será complicado, ese chico es...tu sabes, sefastidia por nada, vive de mal humor, no le gusta que lo manden, es algo agresivo y...todo le importa unamierda-¿no te recuerda a alguien? –solto Ji yong sonriente y taeyang lo entendió-oh sí, lo entiendo...-pero igual...Como harás que ellos salgan? El difícilmente nos escucha, que salgacon una chica porque tu le digas será...imposible...-no cuando la conozca, ella es muy parecida a él y es tremendamente linda,funcionara...- Ji yong estaba decidido, lo haría funcionar<.. taeyeon estaba en su casa sin hacer nada, eran más de las 8 y no tenía idea deque haría ¿dormir? ¿Estudiar? Todo parecía insulso hasta para ella. -¿porque son tan aburridos los sábados?- soltó para sí misma resignada a laidea de estar sola en la casa- si unnie estuviese acá...El timbre sonó cortando sus pensamientos y algo curiosa se acerco a la puerta¿quien podía ser? Extrañamente recibían visitas. Cuando abrió y vio a Ji yong delante de él sonriéndole se sintió perdida-¿Qué haces acá?-dijo seca-uh...que humor, es sábado ¿Sabias? Es día de fiesta- soltó Ji yong feliz-yo no voy a fiestas...-dijo está a punto de cerrar la puerta pero él la detuvo-ah claro, si vas...tu papi se enoja ¿verdad?- Ji yong sonrió para sí mismo al verel cambio de expresión de ella, si algo había aprendido de taeyeon en su tiempojuntos obligado. Era que ella no quería a su padre, a tal punto de que cada vezque alguien lo nombraba su rostro se transformaba y dejaba en claro el pocointerés de hablar del que tenia.-no es eso ¿de acuerdo?- soltó ella seria-entones... ¿porque no vienes? Te prometo algo...te vas a divertir- soltosonriente- ¿Quién sabe? hasta... podrías sonreír una vez...suena loco ¿no? ji yong 'pensó en eso, en verdad no le gustaba la idea de salir de fiesta, perosi había una mínima posibilidad de molestar a su padre...la aprovecharía-de acuerdo...-solto saliendo con las llaves en la mano-espera...vas a ir ¿Asi?-solto el viéndola-si- soltó ella decidida, no iba a cambiar su apariencia por nadie, Ji yong resoplo resignado ¿funcionaria?-de acuerdo...vamos...La fiesta era en verdad salvaje, no solo sus compañeros de escuela estabanallí, sino todos los amigos del barrio. taeyon nunca supo que esa fiesta era enla propia casa de Ji yong y que la organizo con el único propósito de reunirlacon seungri.-de acuerdo...toma algo, disfruta de la fiesta ¿si? Iré a buscar a un amigo yluego regreso-soltó el alejándose tan pronto llegaron y taeyeon se sintió perdiday sola...pero no lo admitió.-¿y ahora qué?-se dijo a s misma mientras paseaba su vista por el lugar, no legustaba...definitivamente no...<...-a ver...repítemelo ¿porque debería querer estar con ella?-soltó seungri cruzándose de brazos-porque es una chica linda con un carácter de mierda como el tuyo ¡se llevarangenial!- solto Ji yong sonriendo y seungri frunció el ceño-idiota...-en serio seungri, en verdad te va a gustar, no es para nada como esas chicastontas que tanto criticas, además...recuerda que tengo las entradas para elpróximo campeonato de rap, solo debes acercártele y son tuyas-de acuerdo...-soltó seungri algo fastidiado- ¿Dónde está?- Ji yong la señalo y seungri busco a la chica en cuestión, al momento de verla una pequeña mueca parecía auna sonrisa apareció en su rostro- no está fea...-no, no lo está ¿Qué dices?-soltó Ji yong ilusionado y este cuadro su hombros-puede ser...-se alejo de Ji yong en dirección a taeyeon y este supo que habíafuncionado-lo tengo...prepárate taeyeon...este chico volara tu cabeza...-solto feliz y esperandoque su plan resulte<.. taeyeon estaba apoyada contra una pared observando a todos bailar y tomar comoanimales ¿es que eso les divertía? Había pensado en llamar un coche y marcharsecuando alguien la interrumpió-la fiesta es un asco ¿Verdad?- taeyeon miro a su lado al chico que se apoyocontra la pared, su camisa de color blanco,con chaqueta de cuero , con unos jeans le daban un airedistinto-lo es... ¿Qué haces acá entonces?-el idiota de Ji yong me obligo a venir- soltó sorprendiéndola- ¿Cuál es tuexcusa?-digamos que...parecida...-admitió girándose un poco hacia el chico nuevo-seungri...-taeyeon-soltó sin ninguno molestarse en volver el saludo cortes-me alegro de ver una chica que no se pinta como puerta y se viste como fácil...-me alegro de ver un chico que no intente levantarme o decir lo "bien que meveo"-soltó ella y este sonrió-te ves bien pero ¿para qué decirlo? No me interesa agrandarte el ego- taeyeon sonrió y por un momento pensó...que ese chico era agradable... ¿lo seria?
ESTÁS LEYENDO
opposite poles (Taeyeon & G-dragon)
FanfictionPrologo:El director Soo observo al joven que se encontraba sentado frente a el luciendo despreocupado.-¿cree que esto es una broma señor Kwon? Sus últimos reportes son aberrantes, sus profesores no lo quieren y por si fuera poco...el registro de con...