Fiesta y Reencuentros.

342 26 7
                                    

Capitulo 1.

Una pareja estaba en un comedor charlando.

??- entonces sera esta noche?-
Preguntó una mujer con cabello marrón y las puntas más claras.
Con ojos marrón claros y que tenía cuerpo escultural, de una diosa griega.

??-si amor..esta noche será- dijo un hombre cabello negro y ojos cafes.

- Dallas ya te dije que no me digas así.. te lo digo y te lo repetiré hasta que entiendas.. yo no te amo- dijo fríamente y molesta.

-lose Laura..pero yo te amo y no puedo evitarlo- dijo un poco molesto y triste de que ella no lo amara.

-pero yo no- dijo levantandose para irse.

-recuerda la fiesta es mañana.. a las 8:00 empieza- dijo

-si.. ire al centro para comprar algo para ponerme- dijo abriendo la puerta.

-ah.. Laura la fiesta es elegante- le avisó.

- okey..regresaré a la noche también saldré con mis amigas- avisó ella y se fue antes de que el dijera algo.

Pov Laura

Soy Laura Marano... tengo 22 años y vivo con mi esposo Dallas. El tiene 23 años y dice que me ama pero yo no. ¿ saben por que? Pues cuando ibamos a la secundaria el era mi novio y mientras yo le decia que lo amaba el se iva y se acostaba con todas las perras regaladas de el instituto.
Cuando me enteré de eso lloré como nunca lo había echo, luego de unos meses lo superé y el volvió a pedirme perdón de boba lo perdoné, volvimos a ser novios y el me engañó con cinco chicas rubias y dos pelirrojas. Como sabran me enteré y le reclamé, lo bueno es que no lloré ni me dolió ese engaño, después lo deje de amar y comenze a salir con otros chicos por que solamente me parecian lindos pero nunca me acosté con alguien ni siquiera con mi esposo.
Tengo un secreto que nunca se lo conté a nadie, cuando tenía 18 me...prostituí...pero nunca me acosté con alguien solo bailé para hombres pervertidos. Cuando me decian que me tenía que acostar con alguien, fingía que lo hacía ¿como los hacia creer? Pues en el cuarto siempre habia una botella de algúna bebida alcohlica y yo llevava conmigo siempre un frasco para dormirlos, se lo ponia en la bebida y se la daba.

Nunca perdí la virginidad. Sigo esperando el amor de mi vida pero no llega :'( nunca.

Lo que hablabamos con Dallas era de una fiesta que habría en la noche en la casa de los Lynch, es que Dallas hizo un negocio importante con el dueño de la empresa y el lo invitó a una fiesta elegante y dijo que trajera una pareja o amiga.

Fin pov Laura.

En otra parte de Los Angeles.

??- más a la derecha!!...hay!!- decia una mujer cabello marrón y ojos marrón oscuro. ( chiquis soy sincera y mala jeje..ok el punto es que.. maia no tiene curvas ni cuerpo lindo en mi novela o historia)

??- Maia deja de gritar!- dijo un hombre ojos mieles, rubio y con cuerpo musculoso, el de un dios griego ( digo griego por que algunos dioses griegos eran unos... aaaaaah!..nose como decirlo.. eran lindos y atractivos)

- lo siento Ross.. es que yo quiero que esta fiesta salga expectacular- dijo besandolo (/:( no me gusta escribir eso pero lo hago je)

- no te preocupes..contigo en la fiesta todo sera perfecto y expectacular- dijo tiernamente.

Ella lo abrazo fuertemente y le dio otro beso.

-Cariño me voy a trabajar..que dices si en la noche nos vamos a cenar.-ofreció el.

-esta bien amor-dijo.

Se despidieron y el se fue a trabajar.

Pov Ross

Soy Ross Lynch, vivo en los angeles y soy feliz. Trabajo en unas de las empresas más iportantes de EE.UU y Canadá.
Tengo 23 años y vivo con mi esposa Maia en una mansión. Ella tiene 21 años y la amo mucho, la conocí en la secundaria y llevamos 1 año y medio de casados, hasta ahora todo va genial y solo espero que sea así siempre. Mi mejor amigo se llama Calum Worthy, mis padres Mark y Stormie Lynch y mis hermanos Riker, Rydel, Ryan y (nose como se llama el otro).

Tengo un secreto que nadie sabe. En la secundaria, antes de conocer a Maia, me habia enamorado de una hermosa muchacha que tenia 18 años.
La verdad aún siento algo por ella nose que sera solo espero que no sea amor no sabría que hacer.

Fin pov Ross

Al dia siguiente...

Con Laura

Laura estaba tomandose una relajante ducha en su casa. Al terminar, salió de el baño y se seco el cuerpo y el cabello para luego hacerse (como en austin y ally). Se acerco a su vestido azul largo que tenia un escote en forma de "v" y mostraba su pierna derecha. Se coloco un collar plateado con unas pulseras también plateadas, luego sus tacones (o tacos) de aguja plateados tambien (sorry me encanta la convinación).

Se maquillo no muy exageradamente, se puso un perfurme rico de buena marca, tomo su cartera y salió. Eran las 7:40 perfecto estarian alli justo a las ocho.

-lista?- prgunto su esposo a lo que ella asintió.

El tomo su brazo y se fueron a la fiesta de los Lynch's.

Al llegar entraron y se quedaron perplejos por la perfecta decoración de el salon y los invitados que parecian de una clase alta.

Se dirijieron al dueño de la grandiosa mansión.

- señor Lynch?- el nombrado se dio la vuelta y dijo.

R- Dallas! Amigo! Como te va?- dijo dandole la mano.

D- exelente.. ah si.. le presento a mi esposa... Laura Mari Marano. - al terminar de decir el nombre Ross abrio los ojos como platos y quedo en shock.

"No puede ser" pensó el, oyo una voz llamandolo y se salió de sus pensamientos y volvio a la realidad.

R- disculpe..un gusto señorita Marano, mi nombre es Ross Shor Lynch- dijo para luego besar la mano de la muchacha sonrojada y en shock.

" no puede ser ¿esto es un sueño?" Pensaba ella con el corazón latiendole a mil por hora.

Pov Laura

Esto parecia un hermoso sueño, alli estaba el, el amor de mi vida cuando era adolecente, más guapo y sexy de lo que era antes.
No lo podía creer, ¿ se acordara de mi?, no lo creo ya paso mucho tiempo.

Fin pov Laura.

D-Laura!- dijo el preocupado hombre.

L-ah!..que?- dijo ella despistada.- disculpe jeje- rio nerviosa- el gusto es mio sr. Lynch- dijo amablemente.

R- por favor digame Ross.-dijo educadamente.

L- esta bien..Ross, pero solo si tu me dices Laura- pidio.

R-esta bien..Laura-

D- disculpe sr. Lynch enseguida regreso voy a saludar.- dicho esto se fue (ya era hora jeje).

El silencio entre ellos fue un poco incomodo hasta que ella rompió el silencio.

R- asi que Laura...supongo que esto es un reencuentro ¿verdad?-

L- si- dijo ella.

Otro silencio incomodo.

R-gustas bailar?- ofreció el.

L- claro- acepto con unas de sus mejores sonrisas.

Continuara...

Okey. Espero que este capitulo haya sido de su agrado. En fin... para otros que les alla gustado "dos amores" nose si seguirla o no...nose decidan ustedes.

Espero que voten o comenten plis. No es obligatorio, yo no amenazo pero sus comentarios me inspiran a seguir y a hacerme pensar que soy buena haciendo esto.

Sinceramente me gustaria que voten o comenten plis.

Okey. Bay.

Maga_tallo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amantes...(Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora