me levante esta mañana estaba muy cansada queria seguir durmiendo pero mis estudios estaban primero asi que me levante y me fui a duchar dure 15 minutos bañandome luego me cambie me puese unos pantalones negros agustados y una camisa rosada de tirantes , luego de todo eso me fui a la universidad estoy cursando primer grado en preparatoria donde todo era nuevo para mi porque mis padres me cambian de escuela cada año ahora estoy en una universitad llamada university boys cuando entre a mi primera clase esa clase era de biologia corri a mi casillero a sacar mis libros para empezar la clase con el profesor rafael cortes luego sin darme cuenta ya estaba emsendada escuchando la clase que dictaba el profesor. La clse duro 2 horas eran las 8 cuando sono la campana eso indicaba que era hora del descanso sali por la puerta y me encontre en los pasillos a un chico muy guapo encerio era tan hermoso que me derretia cuando lo veia el se hacerco a mi y me pregunto que si era nueva a qui y yo le respondi que si era mi primer dia en la universidad luego el me pregunto como me llamaba y le respondi me llamo yadzury caceres y tu como te llamas el respondio a mi pregunta me llamo sebastian alvarez el me dice que si quiero tomar un helado con el por la tarde para conocernos mejor le digo que si y le pregunto en donde y el me responde en el parque preciosa y sin darme cuenta sus labios estaban tocando los mios y yo le respondi a su toque de labios luego unos 5 segundos se separa de mi y se va sin decir ni una palabra.
(…)