Gabriela
Me levante como todos los días, era cansado hacer la misma rutina de lunes a viernes lo único bueno de todo esto era que pronto terminaría el primer ciclo y eso me gustaba en cierto punto, lo malo era que ya no vería a mi mejor amiga Emma pues viajaría a Seul (le encantaba visitar Corea del Sur) , nadie le quitaba que era una ciudad hermosa pero no era de mi agrado.
Me duche y me puse unos jeans azules pegados con una blusa verde claro (la cual resaltaba mis ojos verde esmeralda y mi tez blanca) y unas balerinas azules, me peine mi cabello rubio con mechas castañas y ondulaciones, despues de probar varios peinados me elegi por una trenza espiga( tipico de mi, me paso horas peinandome y eligo el peinado mas simple, eso no era novedad).
Salí de mi apartamento (en el cual vivia sola debido a que mis padres murieron en un accidente aėreo cuando tenía 14 años, desde ese momento mi hermano Angelo cuido de mi, hasta que tuve mayoría de edad y me regaló este apartamento, lo queria mucho era mi única familia), camine hasta el Bembos que estaba cerca de la universidad para comprar una caja de comina chatarra (si seguia asi terminaría gorda ,pero que más da para eso voy al gimnasio ¿cierto?)
Llegue a la universidad y me encontré con Emma
-Hola Gabi- dijo ella muy alegre, eso era lo que más me gustaba de mi amiga su actitud positiva y alegre
-Hola Em- dije dándole un abrazo de felicidad, su alegría era contagiosa
-¿Qué planes para esta noche Gabi es viernes? y me entere de que Ryan (el chico mas popular de la universidad) va a hacer una fiesta en su casa ademas estaría con sus tres mejores Mateo, Lucas y Bruno (no entendia la razon por la cual siempre estaban juntos),VA A SER TODA UNA LOCURA.
-Em sabes que yo no soy de...- antes de que terminara ella me corto la frase
-Vamos Em estas en una universidad no en una cárcel
"diviertete"- exclamó la palabra diviertete con un tono exclamativo - no será tan aburrido estaran los chicos más populares Gabi debemos estar ahi y no recibo un NO por respuesta.-Esta bien ire pero me ayudarás a elegir mi atuendo no se que ¡Diablos! ponerme- dije indesiza de mi decisión
-Con mucho gusto , total eso hacen las amigas ¡No!- respondió exaltada-Además estara Mateo y se nota que ese chico muere por ti, ¿no entiendo por qué no le haces caso es uno de los chicos más pedidos de la universidad?
-Em tu sabes que el no hace más que acostarse con todas y luego dejarla tiradas y yo no quiero ser de esas además sabes que bo creo en el amor para eso soy muy cerrada.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Espero que les guste es mi primera vez que escribo y me gustaría que comentenNota: Discúlpenme por las faltas ortográficas lo hize en mi celular y es difícil escribir aquí
Los amo y suerte
ESTÁS LEYENDO
En busca de un sentimiento encontrado
JugendliteraturGabriela es una chica de 18 años becada en la universidad de Cambrige ,muy inteligente y bonita, pero a la vez muy cerrada y ademas no cree en ningún tipo de amor.Por otra parte Mateo un chico Irlandés de 19 años tambien becado en la misma escuela...