Narra tu:
Desde pequeña , me enseñaron a ser fuerte física y emocionalmente,pero sin perder los valores y sentimientos, solo tenia 3 años cuando empezó mi entrenamiento,primero tenia que tener musculo y ser grande y después me enseñarían a fortalecerme mentalmente.
Preguntaran ¿quienes? ¿porque? y ¿para que?, mis padres son los reyes del reino angelical del territorio guardián,como yo era la menor se empeñaron en mi para proteger al futuro rey de los territorios.
Somos cuatro territorios ,la tierra de los muertos ,el huerto de los vivos, el reino angelical y el destierro de los demonios, todos liderados por el reino territorial.
El rey y la reina tuvieron un hijo el cual sera como dije anteriormente, rey a los 20 años y me prepararon desde pequeña ya que mi reino fue seleccionado como el protector y yo era encargada de cuidar al hijo, el huerto de los vivos seria el lugar a donde se mandaría en caso de guerra y yo tendría que escapar de esta e ir a por el para acabar con el caos causado entre las tierras.
Y eso fue lo que paso, los demonios raptaron al príncipe y los guardianes de mi tierra lo lograron mandar al huerto de los vivos actualmente apodado "tierra", ah y pensar que eso paso hace 15 años,MI príncipe Daarick fue raptado a los 5 años, para ese tiempo ya nos conocíamos y eramos buenos amigos, solo le ganaba por 2 años, tenían una familia preparada para el , era buena , recibirían mucho dinero a cambio, ojala a MI Daarick no le pase nada malo.
Esta noche me mandaran a la tierra y estoy muy emocionada, en 3 meses el cumplirá 20 y yo tengo que traerlo para días antes de la coronación, pero me e quedado pensando, para que fuera rey tiene que casarse y si fuera conmigo... no... no puede... moriría alguna vez tratando de protegerlo, pero... el es solo mio, me deprime porque yo le quiero, nunca quise que se alejara de mi, pero tenia que hacerlo, me e escapado de casa para la "tierra" a espiarlo varias veces y tengo que admitirlo, se esta poniendo bueno ( ͡° ͜ʖ ͡°) no no no no no no no los ángeles deberían ser totalmente puros, bueno quisas por eso me eligieron como su protectora , ñe igual se la pasa en un computador, aaaaaah este hombreeeeee.
Aveces pienso que no me recordaría porque se fue desde hace mucho y wa me agobia eso, el plan es simple me representare como una humana y tratare de ser su amiga, tendré mas posibilidades de estarlo espiando jejejeje.
Narra Daarick
D: enserio tio, apesto tanto, realmente necesito trabajar en eso...
HOLAAAAA, seeee nueva historia,salio de una noche en la madrugada cuando no podía dormir, díganme como les fue en su primer día de clases eh eh hubo salseo??, ami me separaron de mi brobro y me befa waaaa shoro musho , ahora se queda haci la portada , luego la hago mas profesional porque ahora no tengo celular, lo undi en la taza del baño D:
Comenten si les gusto y puntúen por la canción de ed sheeran , les mando besos abrazos apapachos y muchas cabezitas de creeper bye
ESTÁS LEYENDO
Un angel guardian---Daarick 28 y tu
FantasyAlguna vez tuviste un sueño,sobre una guerra,entre ángeles y demonios,tu en el centro,viendo esa tétrica imagen ,pero con el sentimiento de alguien protegiéndote,una persona en forma de mujer , que siempre esta para ti,con el presentimiento de que...